Randy Emillion Goodreau, de 31 años oriundo de New York, quien se autopercibe como Scarlet Moon Shadows, se declaró como culpable después de haber querido atraer a una niña menor de edad para conducirla a una red de trata. En las redes sociales era conocido como ‘Dragongurl69’, una preadolescente lesbiana de 11 años, con el propósito de sacar provecho de sus víctimas.
Según la indagación de Jenelle Bringuel, una agente del FBI que se especializa en investigaciones de tráfico sexual de menores, Shadows mantuvo conversaciones con un agente encubierto en el transcurso del mes de diciembre del año 2021. El documento judicial destacaba cómo la mujer transgénero le “enseñaba a una niña sobre la actividad sexual”.
También detallaba los momentos en los que otro intermediario se hacía pasar por la madre de la niña durante la conversación vía WhatsApp. El pederasta enviaba mensajes en los cuales rogaba “hacer que ella sea su noviecita”.
Sin embargo, a la hora de comunicarse con la supuesta niña, Shadows solicitaba que la madre “le enseñe cosas sexuales” para luego “mantener prácticas” con él, además de agregar que “solo dependía de ella”.
“Tenemos que mantener la relación en secreto”, era uno de los mensajes más tétricos que enviaba, según la declaración jurada. Dentro del mismo, Goodreau sellaba: “Entonces, para el público, seré tu niñera, pero cuando estamos en casa, somos novias. Es solo para que no nos metamos en problemas, entonces, cuando no eres menor de edad, podemos expresar nuestro amor en público, ¿de acuerdo?”.
La sentencia por este perturbador caso se dará a luz el día 25 de agosto de este año. La pena por ello sería entre 10 años y una posible cadena perpetua, sumada una multa de 250 mil dólares.