Kaitlin Glover, quien era profesora y directora de atletismo en la Mountain View Christian School de Las Vegas, fue detenida tras haber sido acusada de haber abusado sexualmente de una de sus alumnas entre finales de 2017 y mediados 2021. Según informaron medios provenientes de los Estados Unidos, la víctima tenía 15 años.
Desde FOX News sostuvieron que “Glover comenzó a enviarle fotos de desnudos a través de la red social Snapchat” y que “los encuentros entre ambos ocurrían tres veces por semana”. Además, la documentación sostenía que “La víctima no le contó a nadie sobre su relación durante cuatro años porque la sospechosa dijo que se suicidaría si la víctima la dejaba o que se suicidaría si le decía a la policía”.
El abogado encargado y representante de la escuela, Marc Cook, declaraba que “la alumna se había graduado justo en el año 2021” y que “Glover ya para ese entonces había dejado de trabajar luego de que la familia de la joven haya presentado las denuncias”.
Por otra parte, frente a las cámaras del noticiero estadounidense agregaría: “La escuela ha cooperado y seguirá cooperando con el departamento de policía, pero no han compartido sus hallazgos con la escuela. Deseamos lo mejor para la ex alumna y esperamos que el proceso legal y la investigación lleguen a la verdad de este asunto lo antes posible”.
Durante la interrogación en el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, la propia Kaitlin Glover negó todo tipo de acusación respecto a este oscuro hecho. El 14 de septiembre será la audiencia en la que se juzgará su caso.