El duro análisis de Isabel Díaz Ayuso: “Me niego a que el peronismo arruine a España”

La presidente de la Comunidad de Madrid criticó las políticas de Pedro Sánchez y lo acusó de querer implementar medidas populistas como las que se ejecutan en Argentina.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Isabel Díaz Ayuso criticó duramente al Gobierno de Pedro Sánchez y lo acusó de querer “quitarle el dinero a la gente para luego, como hacen los peronistas, repartirlo en pagas, ayudas y subsidios”. Este discurso se efectuó bajo el marco del debate de la reforma fiscal propuesta Sánchez, en ese sentido, Ayuso comparó las políticas que el presidente español quiere implementar, con las que se vienen aplicando en Argentina desde el inicio del kirchnerismo.

Isabel Díaz Ayuso on Twitter: “Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España. pic.twitter.com/DLIx8wm4Uk / Twitter”

Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España. pic.twitter.com/DLIx8wm4Uk

Sin escatimar criticas, la presidente de la Comunidad de Madrid, continúo: “Sánchez nos va a llevar a la ruina” y remarcó: “No es el gobierno de las mayorías y mucho menos el gobierno de la gente real. Es el gobierno que primero crea la pobreza para luego crear dependencia del Estado“.

La medida que generó polémica es un “impuesto de solidaridad” para las grandes fortunas que, según el presidente español, solo se aplicará durante dos años y ayudará a los sectores vulnerables que aún no han podido recuperarse de la crisis que dejó la pandemia por coronavirus. Sin embargo, dicha medida despertó el malestar de la oposición, dado que es imposible no compararlo con el impuesto que en Argentina ya rige.

Alberto Fernández, presidente de Argentina junto a Pedro Sánchez, presidente de España

En ese contexto, Ayuso arremetió: “Esto es populismo fiscal, le quitan el dinero a la gente para, luego como hacen los peronistas, repartirlo en pagas ayudas y subsidios. Pero le tengo que decir que, la pequeña empresa española no aguanta más, no puede hacerle frente a tantos pagos de producción”.

“El margen de beneficios cada vez es menos, y van a acabar con las empresas y con ellas, lo más importante, van a acabar con el empleo. Me niego a que el motor económico de España, se instale en esa decadencia política y económica que está arruinando a tantos países por el mundo”.

Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España”

Y añadió: “Aquí la gente quiere ser libre, quiere tener sus proyectos, quiere tomar sus decisiones, y por eso en las pasadas elecciones en el sur de la comunidad de Madrid que se pensaban que era suyo, se tiñó de azul”, comentó, en una clara referencia a la victoria de su espacio en territorio que se creía era oficialista.

Finalmente ironizó sobre la decadencia social que “casualmente” aplica a los territorios donde gobierna El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), y concluyó, “pero afortunadamente, en España, ya nadie cree en el Gobierno de Pedro Sánchez”.

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now