El precandidato a gobernador del territorio bonaerense habló de sus dirigentes predilectos para suceder a Alberto Fernández y lanzó duros cuestionamientos contra la gestión del territorio que busca comandar.
Con las internas apoderándose del PRO, Ritondo se sinceró y expresó: “Yo quiero que María Eugenia Vidal sea Presidente”, aunque con la posibilidad de que la presidencia se debata entre el Jefe de Gobierno porteño y la ex ministra de Seguridad, destacó: “Ahora, si la opción es Patricia Bullrich u Horacio Rodríguez Larreta, creo que es un momento en el que la ex ministra de Seguridad tiene mejor definición del país y hacia dónde hay que ir”, aseguró en una entrevista para el canal de YouTube Border Periodismo.
Cristian RITONDO: “Kicillof tiene la INTENCIÓN DE VOTO MÁS BAJA desde el 83″ | Oliván BS #4
El presidente del bloque de Diputados, Cristian Ritondo, no le sacó el cuerpo a nada: dijo que quiere a María Eugenia Vidal Presidenta pero reconoció que, si ella se baja, Bullrich sería su candidata; criticó a quienes hablaron de la salud de Florencia Kirchner, dijo que va a volver a denunciar a Arroyo Salgado por involucrarlo con el caso Scapolán.
Luego, se encargó de “marcar la cancha” en lo que respecta al uso de las pistolas taser. Se apartó de la postura adoptada por el alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dijo: “Siempre que las empezás a usar es un buen momento”.
Por el final de la charla, el diputado nacional se refirió a las encuestas que miden al gobernador bonaerense Axel Kicillof y lo depositan con una posible reelección en la provincia de Buenos Aires: “Tiene la intención de votos más baja del peronismo del ’83 hasta ahora”. “Juntos por el Cambio de 2015 fue a 4 elecciones y ganó 3”, diferenció y cerró: “Todas las elecciones fue con alrededor del 40 por ciento. Las ganó y las perdió con ese resultado. Y Kicillof tiene menos que la intención que tenía Aníbal Fernández cuando perdió“.