El intendente de Las Heras, de la provincia de Santa Cruz, José María Carambia, lanzó una inédita campaña para incentivar a los vecinos a que paguen todos sus impuestos en tiempo y forma.
“Soy el Super-Contribuyente y vengo a recordarles la importancia de pagar los impuestos municipales“, inicia el actor contratado por la intendencia, mientras que una segunda en acción responde: “Yo siempre pago todos mis impuestos municipales a tiempo porque entiendo que es la manera de seguir manteniendo hermosa nuestra ciudad”.



Seguidamente, son interrumpidos por un tercero que caracteriza a un vecino promedio: “¿Y cómo sé yo que realmente mis impuestos van a parar al bienestar de la localidad?”, a lo que el “Super-Contribuyente” responde incitando al vecino a pagar sus cargas impositivas porque son destinadas, principalmente, a “infraestructura y espacios de recreación”.
“Recuerden vecinos: pagar sus impuestos a tiempo es fundamental para el bienestar de nuestra querida ciudad”, cierra.
El material audio visual fue subido a las redes sociales del intendente en donde recibió el apoyo de algunos vecinos, pero también varias críticas por la “poca empatía y seriedad” de su comunicado. Algunos usuarios que comentaron la publicación de Carambia alegaron que hay vecinos que no están pudiendo pagar sus impuestos en tiempo y forma debido a las complicaciones económicas que están transitando. Asimismo, hubo quienes cuestionaron al mandatario por la cantidad de impuestos que deben abonar.