El generoso dirigente de Camioneros, Hugo Moyano, se encuentra enquistado en la secretaría general del gremio desde el año 1987. Esto le dio una serie de beneficios, entre estos se encuentra el de haber montado una multimillonaria maquinaria que les aseguró a su familia contratos millonarios. El sindicalista cercano a Alberto colocó a varios de sus hijos en su propio gremio.
Los hijos de su primer matrimonio son Pablo y Karina. El primero percibe la humilde cifra de $429 mil mensuales como Secretario Adjunto del gremio de Camioneros, mientras que la segunda recibe nada más y nada menos que $460 mil por, al menos, unos tres ingresos distintos en la obra social del gremio, en la fundación y en su cargo como secretaria de Género del gremio.


Los hijos de su segundo matrimonio con Elvira Cortez no podían quedarse afuera del negocio familiar, por lo que Facundo cobra la modesta cifra de $253 mil en AUBASA, quien misteriosamente puede vivir con ese sueldo en una lujosa propiedad de Puerto Madero, y Huguito se volvió abogado del gremio.
El dadivoso gremialista también le consiguió un lugar a su actual esposa, Liliana Zulet, quien se encuentra detrás de tres empresas que hicieron negocios con el sindicato y por su arduo trabajo y dedicación logra hacerse de apenas unos $1,3 millones por mes.