El concejal de la ciudad de Formosa, Marcelo Ocampo, “se ofreció” a conseguirle pasajes al gobernador Gildo Insfrán, por el millonario gasto que viene realizando en constantes vuelos en jets privados y que recientemente el diputado provincial, Agustín Samaniego, justificó al decir que “el gobernador viaja en Learjet privado porque en Aerolíneas Argentinas siempre va lleno y no hay lugar”.
Ocampo declaró al medio Nuevo País: “Me ofrezco a conseguirle pasajes a Insfrán con tal que deje de despilfarrar ese dinero que falta en los hospitales, escuelas y dependencias de esta provincia que ellos se encargaron de empobrecerla”.



No es la primera vez que Ocampo sale al cruce contra el gobernador de Formosa por el gasto en vuelos Learjet. En otra oportunidad, declaró: “Formosa con alarmantes cifras de pobreza, prendiéndose fuego con la incontrolable quema de pastizales, muchísimas familias padeciendo la enorme deficiencia e incluso falta de servicios como el agua potable y la energía eléctrica, ¿Y el dictador cómo responde? Con una cachetada al pueblo: ¿Vacaciones lujosas en la costa argentina, 10 días en el Hotel Sheratón de Mar del Plata… qué uso para ir y volver? Vuelos chárter que cuestan alrededor de 20 mil dólares”.
Fuente: El Comercial