Un niño de 8 años murió en las últimas horas en la ciudad entrerriana de Paraná, luego de que un camión recolector lo atropellara mientras buscaba comida en un basural.
El hecho, que conmocionó a la ciudad, se produjo en las cercanías del “Volcadero”, un predio en el que se arroja la mayoría de los desechos de los barrios de la zona. A pocas cuadras vivía Víctor Sebastián Barreto, el niño al que apodaban “Chicha”, junto su madre.

En el basural, el menor se encontraba con un grupo de chicos, esperando que llegara el vehículo municipal para juntar la comida que traía de los restaurantes del centro comercial de Paraná. Sin embargo, testigos aseguran que “Chicha” se colgó del camión para ganar tiempo antes de que arribara al lugar.
“Para ganar tiempo, lo esperan dos o tres cuadras antes para poder subirse al camión y agarrar lo que trae”, explicó la fundadora de la organización “Mensajeros de Francisco”, Sandra Villalba, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

El trágico momento ocurrió cuando el vehículo pasó por encima de un pozo, el menor se desestabilizó, cayó al suelo y murió atropellado en el acto. El conductor no se habría dado cuenta de lo sucedido y siguió su camino. Frenó cuando escuchó los gritos de los presentes, quienes quisieron asistirlo, pero ya no tenía signos vitales.










