La Justicia quiere impedir que CFK siga en la función pública luego del 2023

Un periodista acreditado en Casa Rosada contó todos los detalles judiciales que aguardan a la vicepresidente: "Se espera un fallo adverso en Vialidad".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La lucha del oficialismo contra la Justicia continúa. Alberto Fernández sigue resguardando a Cristina Fernández de Kirchner bajo el ala del poder y lo demuestra impunemente en sus redes. El mandatario respaldó a la vicepresidente con una serie de tweets y apuntó directamente contra la conformación de la Corte Suprema de la Justicia de la Nación.

Alberto Fernández on Twitter: “Cuando quise reformar la Justicia Federal algunos no me acompañaron. Cuando hablé del mal funcionamiento de la CSJN fui criticado. Dijeron que buscaba la impunidad de ciertos acusados. Los que lo decían son los que aseguran su impunidad con este sistema lamentable de justicia. / Twitter”

Cuando quise reformar la Justicia Federal algunos no me acompañaron. Cuando hablé del mal funcionamiento de la CSJN fui criticado. Dijeron que buscaba la impunidad de ciertos acusados. Los que lo decían son los que aseguran su impunidad con este sistema lamentable de justicia.

Es por ello que, desde el medio Perfil se comunicaron con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la aparente reconciliación del binomio presidencial y el insistente ataque a la Justicia.

La Justicia podría impedir que Cristina Kirchner siga en la función pública después de 2023

“Se espera un fallo adverso en Vialidad para la vicepresidente”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada. Encontrá toda la información en www.perfil.com/reperfilar

“Quedaron atrás los tiempos en los que no había diálogo entre las partes, el enemigo en común es la Corte Suprema de Justicia”, aseguró Gomel, y luego completó: “Ayer Cristina subió un vídeo con el racconto de lo que pasó con la Corte Suprema desde la asunción de Néstor Kirchner”.

“Sorprendió el apoyo de Alberto Fernández haciendo un hilo con las críticas a la Corte”, lanzó el entrevistado. Allegados a Cristina sostienen que puede haber una proscripción de la vicepresidente de cara al 2023. Se espera un fallo adverso en lo que se conoce como la causa Vialidad para la vicepresidente”, finalizó.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now