En diálogo con A24, el abuelo de Lucio, Ramón Dupuy, habló del crimen y brindó detalles escalofriantes sobre la situación que vive su familia. “Nadie me lo va a devolver (…) Todavía me sigo preguntando por qué” lo mataron. También apuntó contra la jueza Clara Pérez Ballester quien “es la principal autora de la muerte de mi nieto. No le hizo un seguimiento, no le preguntó con quién iba a vivir, con qué lo iban a mantener. Después de estar de dos años de mochilera la madre, vino, lo reclamó y se lo dio de un día para otro”.
EL NIÑO SE PODRÍA HABER SALVADO
Por las agresiones cometidas por las asesinas “Lucio entró al hospital cinco veces en un mes y medio”. Seguidamente, relató todas las mentiras que la madre biológica esbozaba para tapar los abusos al pequeño inocente.
Desde el asesinato “a nosotros se nos terminó la vida. Estamos todos destruidos”.
“La Justicia va a determinar quién lo mató. Ya están las pruebas de que fueron las dos”. El día de su asesinato “Lucio sale 17:30 del jardín (de infantes) y le pegan hasta las 18:30, queda agonizando hasta las 20:00, cuando una de las asesinas lleva a trabajar (a la madre en moto)”, cuando llega de nuevo a la casa, “(la pareja de la madre de Lucio) le tira un balde de agua para reanimarlo, pero ya estaba muerto”.
Luego, Ramón señaló que “le pegaron entre las dos y lo violaron. Están los ADN de Lucio en los juguetes sexuales de las dos, está comprobado. Entre las dos lo mataron”.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]