18 junio, 2024

Ron DeSantis avanza con la ley que somete a los pederastas a la pena de muerte: “Hay que castigarlos lo máximo posible”

El gobernador del Estado de Florida aseguró que ha firmado, junto a todo su equipo de trabajo, una autorización para promover dicho castigo contra la pedofilia.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En los últimos días se ha hecho eco de la firma del mandatario de Florida, Ronald DeSantis para promover una nueva normativa que impone la pena de muerte de aquellos que cometan delitos de abuso sexuales contra menores de edad. Esto ocurrió el 1 de mayo, luego de que De Santis diera una conferencia de prensa en Miami.

Esta ley (HB 1297) sostendrá y promulgará -de ser tratada- la pena capital de quienes cometen agravios sexuales hacia niños menores de 12 años, en donde buscará mantener el equilibro entre órdenes y leyes. Dentro de las penas mínimas, serían 25 años de cárcel o, incluso, cadena perpetua.

El Jefe de gobierno del Estado sureño y principal rival de Donald Trump confirmó: “Hemos estado mirando diferentes cosas para seguir el camino de la ley y el orden. Por eso hemos firmado una legislación autorizando la pena de muerte para los pedófilos”. Además, agregó: “Parte de hacer esto bien es adelantarse a las cosas antes de que sucedan”.

“Seguimos con la implementación de medidas para proteger a nuestras comunidades y mantener la Florida segura”, continuaba DeSantis respecto a la ley. “Haremos énfasis particularmente en mantener a los delincuentes en la cárcel y castigar lo máximo posible a los pedófilos, continuó.

Ron DeSantis on Twitter: “I signed the strongest legislation in the nation to stop the influence of the Chinese Communist Party. The legislation:- Prohibits land purchases by the CCP- Blocks access to CCP-linked apps on government and educational institution servers and devices- Prevents the CCP from… pic.twitter.com/bDSMCjy0fZ / Twitter”

I signed the strongest legislation in the nation to stop the influence of the Chinese Communist Party. The legislation:- Prohibits land purchases by the CCP- Blocks access to CCP-linked apps on government and educational institution servers and devices- Prevents the CCP from… pic.twitter.com/bDSMCjy0fZ

La última actividad del Gobernador

Por último, la Procuradora General de Florida, Ashley Moody, a la par del gobernador de Florida, terminó de sentenciar: “Nosotros defendemos el estado de derecho y respaldamos a la policía y tratamos a los delincuentes como deben ser tratados. No como víctimas, sino como delincuentes”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now