Las intervenciones de Trump, Meloni y Milei en el evento “VIVA22” de Vox

Líderes internacionales de derecha han presentado su respaldo en el último evento realizado por Vox en España.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tal como anunciábamos hace unos días por este medio, el partido español Vox realizó un evento llamado “Viva22”, el cual es considerado un evento festivo, político y cultural en donde se presentaron varios personajes de la política internacional. Entre ellos destacábamos a la recientemente electa primer ministro italiana, Giorgia Meloni, y el diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei.

VOX 🇪🇸 on Twitter: “🇮🇹 ¡Gracias @GiorgiaMeloni por tu mensaje a los asistentes de #VIVA22🇪🇸! “Seguid adelante con humildad y verdad, y la gente lo entenderá. ¡Viva VOX! ¡Viva Italia! ¡Viva España! ¡Viva la Europa de los patriotas!”. pic.twitter.com/y2Ev3VBzxT / Twitter”

🇮🇹 ¡Gracias @GiorgiaMeloni por tu mensaje a los asistentes de #VIVA22🇪🇸! “Seguid adelante con humildad y verdad, y la gente lo entenderá. ¡Viva VOX! ¡Viva Italia! ¡Viva España! ¡Viva la Europa de los patriotas!”. pic.twitter.com/y2Ev3VBzxT

El mensaje de Meloni llegó a través de un video, ya que por obligacionales en su país no pudo estar allí presente, en el cual dice: “Necesitamos una Europa más valiente a la hora de implementar políticas para responder a grandes crisis y grandes escenarios internacionales” haciendo referencia previamente a la guerra de Ucrania y el conflicto con Rusia que ha arrastrado consigo un aumento del gas en todo el continente. Continuó diciendo “También es España, como en Italia, y como probablemente en toda Europa, hay una mayoría de ciudadanos que no se reconocen en la utopías y las ideologías de izquierda”.

VOX 🇪🇸 on Twitter: “‼ Mensaje de Donald Trump a los asistentes al #VIVA22 🇪🇸 “Tenemos que asegurarnos de que defendemos nuestras fronteras e impulsamos una buena agenda conservadora”.”Me gustaría darte la enhorabuena @Santi_ABASCAL y agradecerte el increíble trabajo que estás haciendo”. pic.twitter.com/tkKdjG7KCS / Twitter”

‼ Mensaje de Donald Trump a los asistentes al #VIVA22 🇪🇸 “Tenemos que asegurarnos de que defendemos nuestras fronteras e impulsamos una buena agenda conservadora”.”Me gustaría darte la enhorabuena @Santi_ABASCAL y agradecerte el increíble trabajo que estás haciendo”. pic.twitter.com/tkKdjG7KCS

Por otro lado, el ex presidente del partido republicano de los Estados Unidos, Donald Trump, se sumó a las felicitaciones que recibió el líder de Vox Santiago Abascal, también a través de un video: “Quiero empezar por agradecerle a Santiago Abascal por el increíble trabajo que hace” expresó Trump y luego agregó: “España es un gran país, y queremos conservarlo un gran país, así que felicitaciones a Vox por simplemente tantos buenos mensajes que comunican a la gente de España y del mundo”.

VOX 🇪🇸 on Twitter: “🇦🇷 Entrada de @JMilei en #VIVA22🇪🇸 ante miles de personas:”¡Viva la Libertad carajo!”.⬇⬇⬇ pic.twitter.com/lzQ5iWr66n / Twitter”

🇦🇷 Entrada de @JMilei en #VIVA22🇪🇸 ante miles de personas:”¡Viva la Libertad carajo!”.⬇⬇⬇ pic.twitter.com/lzQ5iWr66n

“No creí que de este lado me conocían tanto” comenzó por decir el diputado Javier Milei cuando fue presentado en el evento y lo siguió de dos efusivas frases: “¡Viva la libertad, carajo!” y “¡Viva España!”. Finalizó su discurso con otra frase, fiel a su estilo, que decía: “¡Vamos contra los zurdos!”.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Se profundiza la dictadura de Evo Morales en Bolivia y el pueblo sale a la calle

Camacho fue golpeado por agentes de policía y obligado a subir a un auto policial para trasladarlo al aeropuerto de Viru Viru, para subirlo a un avión hacia La Paz. El gobernador está acusado por terrorismo, debido a que se manifestó contra las elecciones fraudulentas del 2019.

Luis Fernando Camacho fue el líder de la movilización boliviana que provocó la renuncia de Evo Morales en noviembre de 2019. El arresto del gobernador se produjo para evitar que se produzca una figura como Juan Guiado, pero de Bolivia. A diferencia de Guaidó, Camacho no consiguió apoyo internacional, que lo legitime como presidente interino de Bolivia.

Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas
Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas

El gobernador es una figura de gran peso político en Bolivia, al punto que se postuló en las elecciones de 2020 en el país, como candidato a presidente. Sin embargo, debido a varios motivos, incluidos las irregularidades en el proceso electoral, solo logro el 14% de los votos.

Actualmente, Camacho se encuentra en una prisión a 4.000 metros de altura, alejado de la ciudad. Desde su detención se produjeron protestas en todo el país, donde se pedía la liberación del mismo. En Santa Cruz, se han instalado bloqueos de caminos con la finalidad de que muchos de los alimentos que produce la región y que consume el resto del país no salgan del departamento.

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos
Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos. El día lunes se replicaron los enfrentamientos entre manifestantes, que utilizaron petardos y pirotecnia contra la policía, mientras que las fuerzas de seguridad respondieron con gases lacrimógenos.

El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho.
El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho

En Venezuela, Maduro encarcela a los opositores políticos sin juicio previo. En Nicaragua, Daniel Ortega, de igual manera encierra a los opositores a su gobierno. Ahora en Bolivia, Luis Arce, la mano derecha de Evo Morales, encerró a Luis Fernando Camacho, con total impunidad. ¿Qué harían en Argentina si el gobierno de turno encarcela a una figura de la oposición como Patricia Bullrich?.

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now