13 junio, 2024

La hija de Klaus Schwab: “Pronto tendremos cuarentenas para combatir el cambio climático, te guste o no”

Durante un debate en el Foro Económico Mundial, Nicole Schwab admitió que el COVID-19 fue “un percusor muy importante de las próximas cuarentenas climáticas”.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Nicole Schwab, quien es la hija de Klaus Schwab, uno de los grandes fundadores del World Economic Forum (WEF), no dudó en sostener las ideas de su propio padre respecto a las cuarentenas que hubo a nivel mundial durante la pandemia por el COVID-19, considerando que “tuvo un impacto más que positivo”, en medio de una conferencia en el año 2020.

“El sistema que teníamos antes no era sostenible y es por eso que vemos esto como una gran oportunidad para realmente tener este Gran Reinicio y usar estos enormes flujos de dinero”, revelaba. Por su parte, continuaba: “Para crear un cambio debemos mirar hacia atrás y decir que este es el momento en el que realmente empezamos a posicionar a la naturaleza en el centro de la economía”.

A lo largo de su reflexión, Schwab aclaró que “hay demasiadas oportunidades” y que “esta es nuevamente una mentalidad de tecnología de innovación real”, ya que considera que “la agricultura regenerativa es, por supuesto, una gran parte de eso también” debido a que “uno de los puntos clave de reflexión aquí también es involucrar a los jóvenes”. 

Es por ese mismo motivo que propuso “pensar en una cuarentena permanente para combatir el cambio climático”. La polémica en las redes sociales surgiría luego de que la activista finalizara su discurso solicitando de manera casi obligada que “guste o no habría que hacerlo, ya que se trata de ciertos impactos que serán aún peores si no lo hacemos ahora, entiéndanlo”.

Luego de que su hija concluyera con su discurso, Klaus Schwab habló de “los numerosos ejemplos a nivel mundial de mantenimiento del distanciamiento social, uso de barbijos, vacunación masiva y aceptación de aplicaciones de rastreo de contactos para la salud pública” argumentando de que “sí se demostró que el núcleo de la responsabilidad social individual fue para enfrentar una causa colectiva”

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now