Chilavert y las elecciones en Paraguay: “Me metí en política para luchar contra la Agenda 2030, nos quieren destruir”

El ex futbolista paraguayo anunció las razones por la cual decide postularse para ser presidente y se refirió a los rumores que lo posicionan como precandidato a intendente en Provincia de Buenos Aires.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El ex futbolista paraguayo José Luis Félix Chilavert habló en La Nación con los periodistas Eduardo Feinnman y Jonatan Viale sobre su candidatura a presidente en su país. Amén de ello, también se encargó de lanzar dardos hacia la Agenda 2030.

Sobre el ofrecimiento de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para que él fuera por el partido bonaerense de La Matanza desde Juntos: “La realidad es que hace 8 meses estuvimos reunidos y tomamos un café sobre la avenida Libertador. Me propuso ser intendente. Justamente, yo ya me había decidido por la Presidencia de mi país“. Aclaró, sin embargo, que “las puertas están abiertas”.

“El pase 2023” con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale (14/04/2023)

LN+ EN VIVO las 24 horas Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más contenidos en: https://www.lanacion.com.ar/ln-t58215 Seguinos en: Facebook: https://facebook.com/lanacion Twitter: https://twitter.com/lanacion Instagram: https://instagram.com/lanacioncom Gracias por mirar. LN+, el canal de televisión de LA NACION.

“A mí me llena de satisfacción que una persona como Patricia Bullrich se haya fijado en mí. Yo le manifesté que en la zona de La Matanza hay muchos paraguayos. Pero también hay que ver qué piensan los argentinos de mi figura. Hoy mi prioridad es ser presidente de Paraguay“, remarcó Chilavert.

Respecto de la opinión que le suscita Bullrich, alegó que se siente “lleno de orgullo como paraguayo de una señora como Patricia Bullrich”. Y se sinceró: “Me encantaría que sea la presidente de la Argentina. Me gustaría también que Javier Milei estuviera con ella”.

El ex futbolista y precandidato presidencial de Paraguay, José Luis Félix Chilavert.
El ex futbolista y precandidato presidencial de Paraguay, José Luis Félix Chilavert.

Por otra parte, Chilavert criticó la Agenda 2030 señalando que “los europeos quieren que se disminuya el hato ganadero de Paraguay, quieren darnos carnes sintéticas y que comamos cucarachas. Paraguay tiene sus propias costumbres”, expresó. A su vez, mencionó que esta agenda insta a la pérdida de la soberanía.

“Europa viene por nuestros recursos. Nos quiere meter la carne sintética. Y a Paraguay lo tiene en la mira la Comunidad Europea, porque somos el país que más contamina el planeta. Quieren disminuir el número de cabezas de ganado que tenemos porque emiten mucho gas metano”, cerró.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now