Cafiero trató de ignorante a Eduardo Bolsonaro y fue HUMILLADO: “Te escribo en español para que entiendas”

Luego de que Santiago Cafiero defendiera a Cristina Kirchner descalificando a Eduardo Bolsonaro y Ted Cruz, el hijo del presidente brasileño salió a responderle y lo humilló.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El canciller Santiago Cafiero es un diplomático político, por lo qué no tiene los mismos conocimientos qué tiene un diplomático de carrera, los cuales se preparan para desempeñar sus funciones en el servicio exterior argentino.

Con esto sabido, vemos que Cafiero está en ese cargo por una cuestión ideológica del gobierno y no por capacidad. Esto lo demostró en un tweet en el que critica al senador estadounidense Ted Cruz y a Eduardo Bolsonaro, ya que estos hablaron abiertamente sobre la corrupción de la vicepresidenta Cristina Fernández, por el juicio qué enfrenta.

https://data24.com.ar/cafiero-trato-de-ignorantes-al-senador-texano-ted-cruz-y-a-eduardo-bolsonaro/


Sin embargo, el brasileño no pudo tolerar que alguien como Cafiero le diga ignorante y le respondió irónicamente con un tweet. “Pero solo uno de nosotros sabe la diferencia entre la bandera de Dinamarca y Suiza“, escribió Eduardo Bolsonaro citando la publicación en la que el ministro de Relaciones Exteriores lo descalificó. Y a su vez, haciendo referencia al penoso error de Cancillería hace apenas unas semanas en donde recibieron al embajador de Suiza con la bandera de Dinamarca.

Junto a este mensaje adjudicó otro tweet, donde se muestra en un video viral de Cafiero dando un discurso en inglés durante su gira por Medio Oriente a principio de año. En el mismo se lo escuchaba hablando inglés con una pésima pronunciación para un ministro de relaciones exteriores, lo cual provocó una ola de críticas.

Pese a que esto pueda ser gracioso, para la Argentina debe ser primordial tener lazos estrechos con uno de nuestros principales socios comerciales. Y las declaraciones de un ministro de relaciones exteriores, cómo Cafiero, con tal tinte ideológico rebajan el prestigio internacional de Argentina y nos separan de Brasil.

Lautaro Furundarena

Estudiante de Licenciatura en Relaciones Internacionales | UNICEN lautaro_furundarena@hotmail.com

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now