Otro aumento más: El kilo de pan podría llegar a los $400

El precio del pan aumentará un 10% y el kilo podría llegar hasta los $400 en los próximos días.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La inflación y la suba de precios parecen no tener techo y se confirmó, que habrá un nuevo aumento que golpeará a los bolsillos de los argentinos. A raíz del aumento de los valores de la harina y de los insumos necesarios para su elaboración, el precio del kilo de pan aumentará alrededor de un 10%, por lo que en los próximos días podría llegar a $400.

Desde la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires, aseguraron que no están recibiendo las harinas a precios subsidiados, como contempla el Fondo Estabilizador del Trigo Argentino que impulsó el Gobierno y al no estar recibiendo la harina más barata, no les queda más opción que subir los precios.

Desde distintas empresas molineras, aseguran que el Gobierno no les está pagando los subsidios que contempla el fondo y que más allá de los precios, el consumo de pan no cayó al ser un alimento importante dentro de la canasta básica y sobre la mesa de los argentinos.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

El dólar blue sigue subiendo y rompiendo récords

El alza de la divisa norteamericana preocupa: en lo que va de enero el dólar blue acumula un aumento de $17. Subió tres pesos durante el mediodía del miércoles.

De esta manera, registró su cuarta jornada consecutiva en alza y cerró en el récord $359 para la venta, mientras que los tipos de cambio financieros operaron dispares.

Si se tiene en cuenta el pico de $338 que el dólar blue había alcanzado entre junio y julio, el precio al cual estaría negociándose equivaldría hoy a un tipo de cambio de $425,6.

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now