Montenegro destacó el récord de metros cuadrados para la radicación de empresas

El jefe comunal se mostró a favor del sector privado y las inversiones, en un encuentro con empresarios en el Parque Industrial.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, destacó el récord de metros cuadrados adjudicados en el Parque Industrial para la radicación de empresas. “Cuando uno mira los números, no son logros nuestros como Gobierno, lo lograron ustedes”, señaló. Y subrayó: “Es resultado del vínculo entre lo público y lo privado”.

“Este año hubo más de 200 mil metros cuadrados adjudicados, hacía 5 años que no se adjudicaban terrenos, y hay 3 obras en construcción: Quiromed, Lucciano’s, Lamb Weston, y una más iniciándose, 8 nuevos proyectos de instalación, lo que puede significar la construcción de 55 mil nuevos metros cuadrados industriales”, detalló. Y recordó que también “hubo ampliaciones de distintas índoles, asfalto y la llegada de YPF”.

Guillermo Montenegro on Twitter: “🏭🧑‍🏭El Parque Industrial sigue creciendo y en estos tres años alcanzó el récord de obras y nuevos proyectos. Esto significa desarrollo, innovación y posicionamiento del sector productivo marplatense. pic.twitter.com/HhjK3tSktK / Twitter”

🏭🧑‍🏭El Parque Industrial sigue creciendo y en estos tres años alcanzó el récord de obras y nuevos proyectos. Esto significa desarrollo, innovación y posicionamiento del sector productivo marplatense. pic.twitter.com/HhjK3tSktK

Montenegro acotó: “Hay muchas cosas que no ocurrieron en el Parque por responsabilidades de otros Gobiernos, esto lo tengo muy claro, y voy a seguir insistiendo desde mi lugar para acelerar la llegada de créditos y cuestiones que movilicen el Parque, la productividad de cada empresa y que se genere más laburo”.

“A mí me llena de orgullo venir al Parque y recorrerlo. Esto es el esfuerzo de ustedes. La gran mayoría de las empresas de nuestra ciudad nacieron en un garaje y hoy estamos en el cuarto Parque Industrial de la Argentina”, agregó.

"La gran mayoría de las empresas de nuestra ciudad nacieron en un garaje y hoy estamos en el cuarto Parque Industrial de la Argentina".
“La gran mayoría de las empresas de nuestra ciudad nacieron en un garaje y hoy estamos en el cuarto Parque Industrial de la Argentina”

En esta línea, el jefe comunal remarcó: “Pensamos que el Parque va a quedar chico y ya abrimos un expediente para su ampliación pensando en que esto va más allá de mi gestión. Esto va a pasar y tenemos que ser previsores para estar preparados para cuando eso ocurra”.

Finalmente, el intendente los felicitó a los empresarios “por el laburo que vienen haciendo”. “Estos son momentos en los que uno pisa la pelota y hace la evaluación de lo que va ocurriendo y realmente el balance es muy positivo”, añadió.

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

El dólar blue sigue subiendo y rompiendo récords

El alza de la divisa norteamericana preocupa: en lo que va de enero el dólar blue acumula un aumento de $17. Subió tres pesos durante el mediodía del miércoles.

De esta manera, registró su cuarta jornada consecutiva en alza y cerró en el récord $359 para la venta, mientras que los tipos de cambio financieros operaron dispares.

Si se tiene en cuenta el pico de $338 que el dólar blue había alcanzado entre junio y julio, el precio al cual estaría negociándose equivaldría hoy a un tipo de cambio de $425,6.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now