El hijo del presidente norteamericano, Hunter Biden, volvió a ser noticia por otro libidinoso hecho. Tras la viralización del contenido de su laptop, donde se lo ve en situaciones sexuales junto a mujeres y jovencitas menores de edad, Hunter fue expuesto por el fundador de un club nudista por su indecoroso accionar. Según informó Damon Lawner, dueño del club nudista SNCTM al medio The New York Times, Hunter fue expulsado de su club por acosar a las trabajadoras sexuales.
Su expulsión se debe, principalmente, por haber ingresado al recinto “completamente drogado” y también “por hacer sentir muy mal a varias mujeres”. Lawner había detallado que, además de “ser un niño mimado”, era “un tipo realmente malo” y “muy grosero con la gente”.
La noticia terminó de tomar relevancia luego de que el dueño de SNCTM se manifestara en contra del hijo de Joe Biden en una historia de Instagram: “Hunter era miembro y decidí de una vez cancelarle su membresía, después de una fiesta porque es una basura de persona”.
Más tarde, Damon, durante una entrevista con New York Post, actualizaría algunos de sus dichos: “Cuando le dije a Hunter que tenía que irse, que la gente se estaba quejando de su comportamiento, se puso beligerante y actuó como un niño malcriado. Pero se fue definitivamente”.
Dentro de los detalles, también aclaró que la inscripción de Hunter al club nocturno le costaría unos 10 mil dólares. Por su parte, el fundador del lugar sellaría: “Se aprovechó de varias mujeres estando completamente drogado. Las normas de este lugar son siempre preguntar antes de tocar”.