En un café de la localidad de Ituzaingó se dio una reunión entre referentes del espacio liderado por Javier Milei, encabezada por el legislador porteño Ramiro Marra, quien fue acompañado por los referentes de la provincia de Buenos Aires Agustín Romo y Lilia Lemoine, y la referente en Ituzaingó Zulema Mareco. Al café concurrieron vecinos de la zona que mostraron su apoyo al espacio.
“Es importante recorrer todos los distritos para conocernos y empezar a trabajar en conjunto”, declaró Ramiro Marra. “Empezamos a militar un mensaje diferente al de los políticos y encontramos en Milei un referente para cambiar el rumbo de la Argentina” agregó.
“Hace tres años parecía imposible esto. La gente quiere a Javier Milei como presidente” fueron las palabras de la referente de la provincia de Buenos Aires Lilia Lemoine. “¿Cuántos podrían dar trabajo pero no lo hacen por la cantidad de impuestos que hay?”, le preguntó a los presentes, quienes asintieron dándole la razón. “Javier no es populista, es popular”.



Agustín Romo, referente en la provincia de La Libertad Avanza, remarcó la importancia de achicar el Estado: “Para bajar la pobreza hay que generar trabajo y para generar trabajo hay que bajar impuestos, eliminar regulaciones burocráticas innecesarias y achicar el Estado”.
En cuanto a la situación puntual de la localidad, Zulema Mareco, dirigente en Ituzaingó, resaltó que “hay que hacer más eficiente el Estado municipal”, y manifestó que la localidad “necesita un cambio importante”.
Luego de la reunión en Ituzaingó, los libertarios se hicieron presentes en Luján, donde se encontraron con Daniel Curcu Castro, ex concejal de la localidad, con Guillermo Andelique, el presidente de ARPAE (sociedad rural productores agropecuarios del este), con Ximena Montes, dirigente liberal libertaria y con Sergio Fernández, productor agropecuario.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]