En un video subido a sus redes sociales, el legislador provincial y representante de la Quinta Sección, Alejandro Rabinovich, expresó que “los vecinos de Chascomús necesitan salud hoy. No pueden esperar las etapas electorales en las cuales un político les diga cuándo cortará una cinta para que puedan atenderse”.
Asimismo, el concejal y precandidato a intendente, Ramiro Ferrante, señaló que la obra del CAPS del San Cayetano se inició en enero del 2022, y que “hoy está cerrado cuando debería estar abierto. Se trata de un reclamo genuino de todos los vecinos de nuestra ciudad, pero particularmente del barrio que la vienen pidiendo desde hace mucho tiempo. Con la Sala de Pediatría sucede lo mismo”.
Alejandro Rabinovich on Twitter: “EN CHASCOMÚS, EL KIRCHNERISMO USA LA SALUD DE LOS VECINOS COMO UN MÉTODO DE ESPECULACIÓN ELECTORAL.Tanto la obra del CAPS del barrio San Cayetano como la sala de pediatría del Hospital Municipal están abandonadas. Desde hace años lo denuncian @FerranteRamiro y Augusto Villa. El… pic.twitter.com/lHbbmnInTe / Twitter”
EN CHASCOMÚS, EL KIRCHNERISMO USA LA SALUD DE LOS VECINOS COMO UN MÉTODO DE ESPECULACIÓN ELECTORAL.Tanto la obra del CAPS del barrio San Cayetano como la sala de pediatría del Hospital Municipal están abandonadas. Desde hace años lo denuncian @FerranteRamiro y Augusto Villa. El… pic.twitter.com/lHbbmnInTe
La gacetilla de prensa emanada por Ferrante también asegura que ambas obras se encuentran paralizadas desde hace meses, y la del centro de atención primaria del San Cayetano “en estado de abandono”.
“Hay una clara intención política de guardarlas como comodín electoral en el intento desesperado de quedarse en el poder. Señor intendente (Javier Gastón), la salud de los vecinos no puede esperar a que decida cuándo le conviene cortar la cinta”, sentenció desde Twitter el senador bonaerense Alejandro “El Ruso” Rabinovich.