La interna en el oficialismo sigue creciendo, lejos de limitarse a sus integrantes políticos, también se unieron a la disputa varios militantes del mundo mediático y periodístico. En el programa radial El Destape, Roberto Navarro junto con Horacio Verbitsky ejecutaron un duro editorial contra el oficialismo, en donde alarmaron a los oyentes dictaminando, “en un mes va a saltar todo”.
Además Roberto y Horacio le adjudicaron toda la responsabilidad a Alberto Fernández por la posible vuelta del macrismo en el 2023. Navarro también les aconsejó al Presidente y a la vicepresidente preservar la “humildad” para conformar nuevamente una unidad.
En referencia al anuncio de Alberto en el que comentaba que comenzaría una “guerra” contra la inflación, el periodista kirchnerista, comentó: “El Presidente se convirtió en un meme anunciando una guerra con fecha y hora para que el enemigo se apreste a la batalla y para colmo no atacó”, expresó.
Navarro en modo “economista objetivo”
“Estamos en un país con diez millones de personas comiendo en comedores y un Banco Central sin reservas. La respuesta de un gobierno popular no puede ser no pagarle al Fondo, quedarnos sin dólares e ir a una híper, ni emitir billetes que no valen nada cuando llegan a las manos de los trabajadores”, cuestionó el periodista.
Y apuntó contra los adinerados políticos: “Unos ganan como jeques árabes y otros cartonean, hay que sacarle a los ricos para darle a los pobres y para eso hace falta unidad y para que haya unidad hace falta humildad”.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]