El diputado libertario disertó en San Nicolás y destacó que en Argentina está “el mejor campo del mundo (…) Producimos alimentos para 400 millones de personas, el Estado se lleva el 60% vía impuestos. Se lleva el alimento de 240 millones de humanos y en Argentina hay 5 millones de argentinos que les falta para morfar. Si eso no es un escándalo y no es un motivo para cagarlos a puteadas, ¿adónde carajo tienen la sangre?”, graficó.
“Desde el año 50 en adelante vivimos en recesión. El PBI per cápita ya está por debajo de los niveles que teníamos en el año 73. Esto es un escándalo. En menos de 50 años nos vamos a convertir en la villa miseria del mundo. Pronto vamos a envidiar al bienestar de Somalia. Los políticos se esconden detrás de los vulnerables para defender sus privilegios de casta”, agregó fiel a su estilo.



“Ayer dieron otra muestra. La verdadera grieta es entre los que producen y los parásitos que hunden al país”, comentó haciendo referencia al proyecto del acuerdo con el FMI que se aprobó en Diputados, al que Milei votó en contra. “Voté en contra de esto que implica un nuevo ajustazo sobre el sector privado para que la política siga de fiesta. No solo sigue de fiesta sino que la incrementa”.
También se refirió al rumor de aumento de retenciones: “La casta política cuando tiene que elegir entre la de ellos y la de la gente de bien no tiene duda, si te tienen que subir los impuestos te los suben. En algún momento el sector privado se cansará de que le metan la mano en el bolsillo”.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]