La polémica panelista que había quedado bajo el ojo crítico de miles de usuarios indignados que tuvieron que cumplir minuciosamente la cuarentena mientras ella visitaba al Presidente en la Quinta de Olivos, y militaba la cuarentena por Twitter, vuelve a ser noticia en torno al mismo tema. Esta vez Úrsula presentó una denuncia por una crítica que no le fue hecha a su persona, pero que si se adjudicó a sí misma Florencia Peña. Vargues apeló dicha denuncia acotando que el maltrato destilado por los diputados, Iglesias y Wolff, no fue directo a una persona, si no que fue un hecho de “discriminación contra las mujeres”.
Ursula Vargues on Twitter: “Tarda en llegar y al final hay recompensa.Es una reivindicación para todas las mujeres q somos atacadas x el sólo hecho de ser mujer.Nadie puede discriminarnos, ni siquiera un diputado nacional. Gracias @Gregoriodalbon x hacer esto posible.Ahora vamos x daños y perjuicios. pic.twitter.com/CBUwatjPyb / Twitter”
Tarda en llegar y al final hay recompensa.Es una reivindicación para todas las mujeres q somos atacadas x el sólo hecho de ser mujer.Nadie puede discriminarnos, ni siquiera un diputado nacional. Gracias @Gregoriodalbon x hacer esto posible.Ahora vamos x daños y perjuicios. pic.twitter.com/CBUwatjPyb
Los diputados de “Juntos”, Fernando Iglesias y Waldo Wolff fueron absueltos de la denuncia realizada por Florencia Peña por “inexistencia del delito”, pero ahora, la conductora ultra kirchnerista, Úrsula Vargues volvió a denunciarlos por el mismo hecho.



Los tweets por los que fueron denunciados los diputados
A mediados del año pasado Florencia Peña quedó expuesta en el listado de las visitas de Olivos, y como consecuencia de esta exposición, al igual que Úrsula, recibió cientos de críticas, sin embargo lo “inédito” fueron los tweets de Fernando Iglesias y Waldo Wolff.
El 27 de julio, Iglesias lanzó un tuit ironizando acerca de la visita de Peña, “para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner a la Argentina de pie”, Waldo Wolff le comentó, «pero ella de rodillas, ¿no?».



Los tweets de los diputados fueron rápidamente repudiados y estos debieron borrarlos. Florencia Peña inició una denuncia en torno a dichos tuits pero la Cámara Federal dio un revés judicial y favoreció a los diputados. Vale la pena aclarar que en los tuits nunca hicieron mención de la actriz y además, los diputados se justificaron apelando que los mismos fueron publicados un día antes que se diera a conocer públicamente que la denunciante había visitado al Presidente. Ahora, casi un año después, Úrsula Vargues denunció a los diputados por el mismo hecho, hecho que ya fue resuelto por la justicia.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]