A diferencia del ‘Albertismo’, que realizará un acto el domingo, los movimientos sociales ligados a La Cámpora se movilizaron este sábado para celebrar el 1º de mayo. Máximo Kirchner protagonizó el acto y alimentó la interna.
El ex jefe de bloque, le recriminó a Martín Guzmán, su poca participación en “las disputas del poder” y expresó: “Me llama la atención, ¿Cómo que nuestro ministro de Economía, Martín Guzmán, dice que hace su trabajo, pero no se involucra en las disputas de poder? Cuando no me involucro y dejo que todo suceda, siempre es la ballena la que se come a krill”, cuestionó Máximo.
Máximo Kirchner: Ahora que hay que frenar los precios, el empresariado pone cara de yo no fui
Visitá https://www.c5n.com/ Seguí toda la información sobre el coronavirus la economía y la política en el canal de YouTube del líder de noticias de Argentina. No te olvides de suscribirte al canal y clickear en la campana!
En cuanto al desempeño de Guzmán, Máximo también lo criticó y dijo: “Se hacen malas lecturas económicas y pasa lo que pasó en la provincia de Buenos Aires el año pasado. Renovaba 18 diputados nacionales el Frente de Todos… Renovamos 15 y perdimos 3”, parecía responsabilizar Máximo a Guzmán por el fracaso electoral pasado. El líder camporista finalizó su pesimista panorama lanzando: “Nos cuesta avanzar en la agenda con la que nos comprometimos”.
Al parecer, Máximo Kirchner se molestó por las declaraciones que dio Guzmán este viernes al ser consultado por las internas del oficialismo y el kirchnerismo, “mi función es dedicarme 100% a la gestión y no inmiscuirme en disputas del poder”, había respondido Guzmán en aquella entrevista.