El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, volvió a criticar el presidente Alberto Fernández al calificar su mandato como “una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder”.
Entrevistado por Carlos Pagni para LN+, Larroque analizó la gestión del Frente de Todos: “En comparación con la expectativa que se había generado sobre el 2019, no es una sensación positiva”.

“Esto tiene que ver con el propio posicionamiento político que generó el Presidente. Creo que hubo una pérdida de tiempo, y un desperdicio de poder también lamentablemente“, señaló duramente el secretario general de La Cámpora.
“No hubo una utilización correcta de esa capacidad electoral que se generó en su momento, inclusive que el Presidente revalidó en el momento de la pandemia” y agregó: “Seguramente distintas áreas debe haber políticas para reivindicar. Pero el balance general marca una distancia respecto a la expectativa inicial, comprendiendo que hubo una pandemia y una guerra”.

“El poder hay que ejercerlo y quizás hay una concepción equivocada respecto a cómo administrarlo. Y eso generó debilidad política. Para enfrentar a las características del poder económico en Argentina, en una situación tan compleja a nivel internacional, fue un desperdicio que hoy se verifica en la pérdida de poder del Estado en general”, criticó “El Cuervo”.
Siguiendo contra el presidente, Larroque criticó al entorno de Fernández: “Hay entornos que están pensando en cómo negociar el ‘tiempo después’, en cómo quedarse una parcela de poder y quizás abonan esta idea. La responsabilidad es del Presidente, después uno elige a quién quiere escuchar y a veces se sirve de esos entornos. Pero uno se da cuenta quién le trae pescado podrido o quién adula simplemente para sacar una tajada de poder para administrar“, opinó.



















