El senador de Juntos por el Cambio habló sobre el pedido de diálogo de la vicepresidente a la oposición. En diálogo con el periodista Marcelo Bonelli (Radio Mitre), utilizó otra histriónica expresión: “Yo tengo un hermano mellizo, Daniel, y de chicos éramos terribles mosqueros, pero recuerdo que mi mamá nos decía ‘vengan para acá que tengo que hablar con ustedes’, entonces nosotros le decíamos ‘por qué si tenés que hablar con nosotros traés esa ojota en la mano’…”. A la anécdota reflexiva, agregó: “Mi mamá decía que traía la ojota por si el diálogo no funcionaba“.
“Es muy complicada esta gente (…) no hace falta tanta puesta en escena, si uno quiere hablar levanta un teléfono y lo hace en cinco minutos, dice ‘los espero en mi despacho, vengan a tomar un café’, pero no lo hizo nunca, no lo siente ni lo va a hacer, para mí esto es todo una puesta en escena”.
“Yo ya llevo nueve meses sentado ahí en el Senado de la Nación, jamás Cristina intentó dialogar ni nada, alguien le ha dicho a Cristina que en la película que está haciendo el kirchnerismo debería haber un capítulo de diálogo y los tipos salen a rodar ese capítulo. Salen con ‘nosotros somos el amor, ellos son el odio, pero así y todo les vamos a dar la otra mano’, y Cristina va a construir todo un relato místico porque Dios y la Virgen se pusieron en el medio para que la bala nos saliera”, sentenció el senador cordobés.
“Ojalá esté equivocado y tenga que pedir disculpas”, admitió, “pero cuando uno quiere el diálogo, es una cuestión de corazón, sin circo, te llamo, nos juntamos, te pedí disculpas, me pediste disculpas y ustedes se enteran al tiempo, por eso no les creo”.
“Como siempre tiene que haber un enemigo, ahora van a quedar ustedes solos en la mira, así que están jodidos muchachos, arréglenselas como puedan”, bromeó sobre la situación del periodismo, considerando que “todo esto del diálogo es muy burdo, fíjense que ayer mientras hablan de diálogo nos enteramos que quieren voltear las PASO, que es una movida para destruir los poquísimos mecanismos institucionales que hay en las provincias para dar algún tipo de certidumbre, vean lo de San Juan, lo de Chubut, lo que dijo la esposa de Schiaretti, que ellos nunca estuvieron a favor de las PASO…”.
“Yo los entiendo, están en una situación muy complicada, pero nos entretienen con discusiones estúpidas, Massa no resolvió ningún problema simplemente nos durmió a todos, la inflación, inseguridad, la verdad es que la Argentina es un espanto, y no hay una semana en la que podamos hablar de problemas de la gente, siempre estamos hablando de relatos que ellos imponen en la agenda, ahora vienen con esta cuestión de paz y amor, pero hay que ser muy ingenuo”, agregó finalmente.