La presidente de la juventud libertadora, Mila Zurbriggen, reportó este lunes en diálogo con Radio con Vos que, luego de integrar por más de un año el espacio liberal, decidió hablar de las inusuales situaciones que allí ocurren: “Me cuesta mucho hablar de esto, pero esto es algo que ocurre mucho en la casta que son los favores sexuales“, inició su charla con el periodista Ernesto Tenembaum.
“No me parece correcto. Nuestro espacio (por la Generación Libertadora) hace un trabajo serio”, pero ellos pretenden que seamos “borregos y que corramos detrás de mujeres sin ropa”. Si bien las declaraciones de la exmilitante liberal no son menores y lograron captar la atención, meses atrás varios exintegrantes del espacio habían denunciado lo mismo, incluso Carlos Maslatón, quien supo financiar gran parte de la campaña de “El León”. Por lo que sus denuncias, lejos están de ser un comentario al azar.
Además, Zurbriggen denunció que a los jóvenes que realmente quieren aportar a la divulgación de las ideas liberales se los desplaza y se les da lugar a “mujeres rubias que muestran todo el día su cuerpo” y no tienen otra cosa qué aportar.



Si bien la denunciante evitó precisar nombres para no “no meterse en ese puterío“, sí comentó que es fácil darse cuenta quienes son esas “mujeres rubias” porque “Javier siempre les da retuit” y las sigue en redes.
En otro tramo de la entrevista, expuso que el diputado Javier Milei acepta o no reuniones con empresarios por la “cantidad de dólares” que disponen. Así como también algunos de ellos “compran” lugares en la lista que aún se está armando: “Acá se designan a los cargos desde arriba y a dedo, de acuerdo a los aportes financieros que hicieron“. “Un frente serio no se maneja así”, sentenció.