La provincia de San Juan se ha vuelto eje de otro escándalo para el precandidato presidencial Javier Milei, donde el ex candidato a intendente de Caucete, Daniel “Gringo” Olivares, ha sido acusado de abuso sexual por su propia hija. Lamentablemente, eso no es todo, ya que también se le ha acusado de estar involucrado en una red de trata de personas y prostitución. Él, quién fue procesado por la Justicia local, para luego ser liberado debido a que la causa nunca avanzó.
A pesar de esto, el libertario busca convertirse en el nuevo conductor de Caucete y está respaldado por el líder del partido libertario, Javier Milei. La noticia ha causado un gran revuelo en la provincia, ya que muchos se preguntan cómo alguien con estos antecedentes puede ser considerado para ocupar un puesto político tan importante.


Aunque Olivares ha enviado una aclaración sobre su sobreseimiento, muchos no están satisfechos con las explicaciones y exigen respuestas claras. Por su parte, el líder de los libertarios, Javier Milei, ha sido criticado por aliarse con un candidato con antecedentes tan cuestionables.
A pesar de las acusaciones, Olivares siguió adelante con su campaña política y estuvo seguro de que ganaría las elecciones en Caucete. Pero la pregunta que muchos se hacen es: ¿Puede alguien con un pasado tan turbio ser un buen líder? ¿Este es la nueva política propuesta por Milei?