Las intenciones son claras: “Quieren ver si puede bajar el precio de la carne hasta las fiestas”. El problema, que afectará a consumidores y productores, son los métodos.
Ayer jueves, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti se reunió con integrantes de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas. En ese marco, anticiparon que el Ministerio de Agricultura prepara un documento para intentar atenuar la suba estacional que suelen tener los cortes sobre las fiestas de fin de año.



El Gobierno analiza distintas medidas para “resolver el problema del aumento del precio de la carne” y, al mismo tiempo, asegurar que “no falte en la mesa de los argentinos”.
“Estamos trabajando con mucha preocupación para poder resolver el problema del aumento del precio de la carne; estamos conversando diferentes alternativas, es un tema complejo”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.



Se suman al anterior los anuncios disparados por la vocera de Alberto, Gabriela Cerruti, quién puntualizó sobre la importancia de “frenar la suba de la carne de alguna manera“, debido a que el incremento de este producto en los últimos días “fue muy fuerte”.
Para la preocupación del sector productor, la burócrata argumentó que “Se evalúan todas las posibilidades para ver de qué manera se puede intervenir en el precio de la carne”.



[cm_ad_changer campaign_id=”2″]