Ahora Insfrán se burló de Gabriela Neme y Vidal y las trató de “retrasadas mentales”

Gildo Insfrán se refirió a la exgobernadora de Provincia de Buenos Aires y a la concejal formoseña como "retrasadas mentales" y las dirigentes salieron al cruce.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Gildo Insfrán, el gobernador que quiere mantenerse eternamente en el poder de Formosa, provincia la cual está sumergida en la pobreza, tuvo reprochables palabras contra Gabriela Neme y María Eugenia Vidal.

En su gira por el interior del país, la diputada María Eugenia Vidal visitó la provincia de Formosa y fue increpada por varias personas a las cuales identificó como “enviados del gobierno peronista de Insfrán”.

“No me asustaron ni los narcos ni la policía corrupta cuando fui gobernadora, menos me voy a asustar por un par de punteros de Insfrán”, sostuvo la dirigente que recorrió distintos barrios y mantuvo encuentros con comerciantes, productores y emprendedores, mientras que también tuvo reuniones con referentes del PRO y Juntos por el Cambio provincial y brindó una conferencia de prensa con medios formoseños.

“Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado, es posible algo distinto, y le digo al gobierno provincial que no importa cuántos punteros nos manden para gritar e insultar en las recorridas, no las vamos a dejar de hacer”, sostuvo la legisladora en rueda de prensa y agregó: “Yo hace 15 años que camino los barrios, no crean que porque nos mandan 3 punteros me van a callar, no me asustaron ni los narcos ni la policía corrupta cuando fui gobernadora de la provincia de Buenos Aires, menos me voy a asustar por un par de punteros de Insfrán”.

Vidal y Neme recorrieron barrios de Formosa

Tras la visita y las declaraciones de Vidal, el tirano formoseño Insfrán tuvo una desafortunada frase contra la ex gobernadora y la diputada Gabriela Neme, quien acompañó a Vidal, tratándolas de “atrasadas mentales”.

“El problema no es el odio cegado que nos tiene el gobernador, sino que use la discapacidad como insulto y el gobierno nacional lo apañe. ¿ @vikidonda @inadiok cuando van a hacer algo?” ironizó la concejal Neme en referencia a la inacción por parte del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

María Eugenia Vidal on Twitter: “A Insfran le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un “retraso mental”. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo. pic.twitter.com/IkncF9UMpT / Twitter”

A Insfran le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un “retraso mental”. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo. pic.twitter.com/IkncF9UMpT

La respuesta de Vidal

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS