Gildo Insfrán, el gobernador que quiere mantenerse eternamente en el poder de Formosa, provincia la cual está sumergida en la pobreza, tuvo reprochables palabras contra Gabriela Neme y María Eugenia Vidal.
En su gira por el interior del país, la diputada María Eugenia Vidal visitó la provincia de Formosa y fue increpada por varias personas a las cuales identificó como “enviados del gobierno peronista de Insfrán”.
“No me asustaron ni los narcos ni la policía corrupta cuando fui gobernadora, menos me voy a asustar por un par de punteros de Insfrán”, sostuvo la dirigente que recorrió distintos barrios y mantuvo encuentros con comerciantes, productores y emprendedores, mientras que también tuvo reuniones con referentes del PRO y Juntos por el Cambio provincial y brindó una conferencia de prensa con medios formoseños.
“Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado, es posible algo distinto, y le digo al gobierno provincial que no importa cuántos punteros nos manden para gritar e insultar en las recorridas, no las vamos a dejar de hacer”, sostuvo la legisladora en rueda de prensa y agregó: “Yo hace 15 años que camino los barrios, no crean que porque nos mandan 3 punteros me van a callar, no me asustaron ni los narcos ni la policía corrupta cuando fui gobernadora de la provincia de Buenos Aires, menos me voy a asustar por un par de punteros de Insfrán”.


Tras la visita y las declaraciones de Vidal, el tirano formoseño Insfrán tuvo una desafortunada frase contra la ex gobernadora y la diputada Gabriela Neme, quien acompañó a Vidal, tratándolas de “atrasadas mentales”.
“El problema no es el odio cegado que nos tiene el gobernador, sino que use la discapacidad como insulto y el gobierno nacional lo apañe. ¿ @vikidonda @inadiok cuando van a hacer algo?” ironizó la concejal Neme en referencia a la inacción por parte del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.
María Eugenia Vidal on Twitter: “A Insfran le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un “retraso mental”. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo. pic.twitter.com/IkncF9UMpT / Twitter”
A Insfran le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un “retraso mental”. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo. pic.twitter.com/IkncF9UMpT