“Que hoy este parado todo no corre por mi cuenta. Es problema de Provincia”, sentenció el presidente del Consorcio Portuario, Gabriel Felizia, en una entrevista para La Postal de Mar del Plata. Con lo cual, se desligó de toda responsabilidad por la “falta de obras” en el Puerto local y señaló a la gestión de Axel Kicillof.
Vale recordar que el gobernador bonaerense fue el encargado de escoltar la llegada de Gabriel Felizia a la gestión del Puerto de Mar del Plata. Sin embargo, ello no le resultó suficiente al presidente del Consorcio Portuario que no escatimó en lavarse las manos y morder la mano que le dio de comer, tras culpar a la gestión de Kicillof por el retraso en la obra pública del lugar.



Por otro lado, en la nota con el medio, Felizia remarcó sin tapujos: “Por ejemplo, el proyecto del Espigón 9 es algo que a mí se me informó de que habría presupuesto para realizarlo. Me lo comunicó Fernanda Raverta y ratificó Provincia”. A lo que añadió atajándose: “No es mi culpa. Recibo el cachetazo yo”.
Según señaló Felizia en la nota: “A nosotros nos informó la Administración Nacional de Seguridad Social y Provincia de Buenos Aires que la financiación estaba. Ya el resto sigue corriendo por cuenta de ellos”, expresó a La Postal de Mar del Plata. Por consiguiente, recalcó: “Tengo todos los papeles. Puedo justificarme y demostrar que no tengo responsabilidad administrativa”.



La gestión de Kicillof ya no solamente recibe golpes desde Nación, a través de la línea de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Sino que ahora, el fuego amigo se origina en Mar del Plata.