Gracias a la creciente economía, el intendente de la ciudad correntina de Goya, Mariano Hormaechea, se dio el lujo de anunciar que premiará a sus empleados con un inusual regalo y les entregará $6.000 a todos los empleados municipales para festejar el Día del Amigo “con dinero extra y dinamizar la economía”.
Mariano Hormaechea on Twitter: “#Buenastardes! He decidido que la Municipalidad abone $ 6.000 a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del DÍA DEL AMIGO. (Sigue) / Twitter”
Buenastardes! He decidido que la Municipalidad abone $ 6.000 a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del DÍA DEL AMIGO. (Sigue)
El jefe comunal cambiemita, que viviría en una realidad paralela, hizo pública la decisión a través de su cuenta de Twitter. “Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, como los anunciados hace una semana atrás y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos”, precisó.
Y agregó: “Este plus favorece en primer término al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local”.
Mariano Hormaechea on Twitter: “Cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en el mes de mayo efectivizamos el primer bono por el día del trabajador, y en junio para el día del padre. También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad. (Sigue) / Twitter”
Cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en el mes de mayo efectivizamos el primer bono por el día del trabajador, y en junio para el día del padre. También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad.
Asimismo, en otra publicación en la misma red social hizo público que este no es el primer bono que se les paga a los empleados públicos del municipio, sino que ya en mayo y en junio recibieron dinero extra por “fechas importantes”.
“Cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en el mes de mayo efectivizamos el primer bono por el Día del Trabajador, y en junio para el Día del Padre. También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad”, concluyó.


Los comentarios de la gente, con un pensamiento más lógico que el del funcionario, no se hicieron esperar: Hubo desde comentarios exigiendo que la plata se use para arreglar las calles de Goya, hasta un vecino preguntándole porqué no utiliza su dinero para esos bonos.