El programa de la militante K Florencia Peña viene de mal en peor. Además del poco acompañamiento de la gente, las críticas y los malos números de rating, ahora una diputada de la Coalición Cívica presentó una denuncia ante la Defensoría del Pueblo por contenidos “procaces, de contenido sexual, groseros y soeces”.
La responsable de la denuncia es la diputada Marcela Campagnoli, quien es muy cercana a Elisa Carrió. ¿Qué sostiene la denuncia? Que dentro del programa hay un “uso excesivo de la degradación, la vulgaridad y la humillación en general y femenina en particular”.


Campagnoli tomó en cuenta las dos primeras emisiones de “La Puta Ama” para realizar la denuncia, donde se sostiene que “no solo fomentan el bullying en cualquier nivel, sino que expone a las víctimas a que deban soportar y se someterse a la voluntad de sus abusadores, hecho que Peña, como comunicadora social e influyente artista, no puede soslayar”.
En otro párrafo, el escrito afirma que “la libertad de expresión no puede entenderse como absoluta, de tal modo que transgreda otros principios y derechos garantizados por la ley, la Constitución Nacional y los derechos y garantías consagrados en tratados con jerarquía constitucional”.
Marcela Campagnoli on Twitter: “Comparto la nota sobre la denuncia ante la Defensoria del Público por un programa de televisión @vivicanosaok https://t.co/Ns7rXMRf7n / Twitter”
Comparto la nota sobre la denuncia ante la Defensoria del Público por un programa de televisión @vivicanosaok https://t.co/Ns7rXMRf7n
“Los dichos proferidos por Peña merecen un análisis y tratamiento similar al efectuado por la Defensoría a su cargo en los informes N° 53, N°50 y N° 54 en función de la gravedad de las manifestaciones efectuadas. Nótese que Peña hace alusión a que, si no es de su gusto el contenido del programa que conduce, pueden efectuarle felaciones”.
El documento fue acompañado por varios diputados de Juntos por el Cambio: Alejandro Finocchiaro, Soher El Sukaria, Ana Clara Romero, Adriana Ruarte, Gustavo Hein, Alberto Asseff y Carlos Zapata.