Chaco | Se enteró que liberaron a su abusador y decidió quitarse la vida

Malena Pierina Pelozo había sido abusada a los 13 años por Sergio Alila, y cuando supo que este había quedado en libertad, se quitó la vida.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Malena Pierina Pelozo, quien había sido abusada a los 13 años, se suicidó tras enterarse que Sergio Alila, condenado por violarla cuando era apenas una niña, había quedado en libertad. La joven que fue hallada sin vida el 5 de junio en su casa de Resistencia (Chaco) por su mamá. Tenía 20 años y había denunciado públicamente varias veces el acoso y hostigamiento que seguía sufriendo por parte del entorno del delincuente.

El acusado, que ahora se hace llamar “Arielita” debido a su nueva identidad y cambio de género, posterior a la recuperación de su libertad, tenía también una condena por lavado de dinero, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria desde diciembre de 2022. A principios de este año obtuvo la condicional, y fue allí cuando se descubrió que estaba trabajando como chofer de UBER.

La difunta víctima Malena Pierina Pelozo y su abusador.

A mediados de 2022, Alila fue condenado por la jueza Natalia Fernández Floriani a la pena de 4 años de prisión por abusar sexualmente de una menor de edad. A esta condena se le sumó este año un juicio abreviado en el también fue encontrado culpable de abuso sexual agravado en contra de una nena que tenía 13 años al momento del hecho.

Este caso puede referenciarse con el de Paula Martínez, una joven de 23 años que hace casi 7 años denunció ser víctima de una violación grupal y, debido al abandono por parte de la justicia, se suicidó en diciembre del año 2021 en su casa de la localidad de Florencio Varela (Buenos Aires).

Paula Martínez
La difunta víctima Paula Martínez.

Después del ataque, Martínez tuvo varios intentos para quitarse la vida y hasta permaneció internada en un hospital psiquiátrico. La información agrega que su tío la encontró colgada de un ventilador con una cadena, en la propiedad que habitaba.

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

HUMOR por Argüelles​

LO MÁS IMPORTANTE

VOLVIÓ EL ACOSADOR DEGENERADO: “avisen por mail”, Pedro Brieger sobrevive con un precario newsletter y vendiendo charlas virtuales sobre Irán

Expulsado de los medios tras 19 denuncias por acoso sexual, el otrora “gurú internacional” hoy mendiga suscripciones de 5.000 pesos en un newsletter al que deben avisarle por e-mail cuando le transfieren. Refugiado en su defensa a Irán, Cuba y China, el acosador de mujeres sobrevive entre copiar y pegar fragmentos de notas en Facebook, y la humillación de ver si logra juntar diez personas para dar una charla por Zoom.

SEGUIR LEYENDO

TWEET DEL DÍA

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2025

Subscribe Now