World Wide Elections: el evento global de la comunicación política, llega a Brasil

Con “Argentine Election Tour”, durante las elecciones presidenciales de Argentina en 2019, se reanuda el tour electoral más vibrante en la región, esta vez, en una segunda edición, con las elecciones presidenciales en Brasil 2022.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En el marco de World Wide Elections, el evento global de la comunicación política que convoca a los mejores consultores, estrategas de campaña, analistas, prensa internacional y trabajadores del ámbito de la comunicación de gobierno, para analizar y experimentar el minuto a minuto de los procesos electoral en el mundo, su coyuntura y el cierre de campaña, llega a San Pablo, el denominado “Brasil Election Tour”, del 30 de septiembre al 2 de octubre, para vivir una de las votaciones más esperadas en América Latina.

Luego del antecedente en Buenos Aires, con “Argentine Election Tour”, durante las elecciones presidenciales de Argentina en 2019, se reanuda el tour electoral más vibrante en la región, esta vez, en una segunda edición, con las elecciones presidenciales en Brasil 2022.

World Wide Election pretende mostrar en primera mano cómo se desarrollan las elecciones en este país, cuál es su forma de votación, cómo trabajan las autoridades, cuáles son las diferencias y similitudes con las elecciones en otros países. En este sentido, “Brasil Election 2022 Tour” realiza un recorrido mostrando los momentos culminantes de su proceso electoral.

La cita será del 30 al 2 de octubre en San Pablo y tendrá al Hotel Tivoli Mofarrej como sede del evento.

BRASIL ELECTION TOUR 2022 (versión español) – WORLD WIDE ELECTIONS

Brasil Election Tour, nos reencontramos nuevamente en esta segunda edición para vivenciar las elecciones Presidenciales de Brasil 2022. World Wide Elections organiza este recorrido para mostrar como se desarrollan las elecciones en este país, su forma de votación, como trabajan las autoridades y las diferencias y similitudes con las elecciones en otros países.

En cuatro días, el cronograma de actividades incluye: visita a los centros de votación el día de la elección, a los actos de cierre de campaña, al centro de procesamiento de datos; y una jornada completa con expositores de primer nivel que debatirán sobre los temas relevantes de la elección, brindarán informaciones y datos de las estrategias de campaña de los candidatos, así como un análisis de los acontecimientos más relevantes, como por ejemplo, el voto electrónico, el voto femenino, los procesos electorales de América Latina, biometría electoral y las novedades en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing político.

Además de las actividades programadas, el tour ofrece la posibilidad de conocer la increíble Ciudad de San Pablo, su arquitectura, gastronomía, cultura y tradiciones.

World Wide Elections nace como una iniciativa para divulgar y promover el conocimiento de los procesos electorales a nivel global que constituyen la base de las democracias.

Acompañar las elecciones en cada país y regiones, contribuir con la transparencia, conocer las novedades aplicadas en las formas de votación, entender el pensamiento de los ciudadanos como electores que ejercen su derecho al voto, contribuir a la participación activa e igualitaria. Promover la capacitación y debate entre otras actividades, constituyen el propósito que mueve a la acción de esta organización.

Para más información, visitar la página: http://www.worldwideelections.com

*Fuente: Agencia NOVA

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now