Un estudiante fue expulsado por utilizar una remera con la leyenda “solo hay dos géneros”

En Estados Unidos, Liam Morrison de 12 años fue echado del colegio debido a la vestimenta que decidió llevar, el joven alegó que así como otros pueden expresarse libremente él también debería poder hacerlo.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En los últimos días, un joven alumno estadounidense fue tendencia en redes por de utilizar una camiseta -en la escuela Nichols de Middleborough- la cual reflejaba que biológicamente existen solo dos géneros. Si bien la afirmación es verídica, la leyenda de la que se hizo eco Liam Morrison generó gran polémica en su institución. Asimismo, se abrió debate no solo en las redes sociales, sino en los canales televisivos americanos.

Este hecho sucedió el pasado marzo cuando Liam se presentó a las horas de clases de Educación Física con la mencionada remera, al percatarse del mensaje los directivos del colegio incitaron a que el niño se cambiara de ropa debido a que “podría incomodar a otros”, pero éste terminó por rehusarse.

No Title

No Description

El niño, más tarde, sería expulsado de la institución por obvias razones. Esto desataría una polémica a tal punto que el video del niño refiriéndose a la poca libertad de expresión que hay en el colegio recorrería todo el globo. “Lo mio no fue nada dañino y nada amenazante, solo una declaración que creo que es un hecho”, expresó.

Luego, continuó: “Creo que todos merecemos expresarnos”. La filmación en concreto había sido divulgada por el canal Fox News y luego por Daily Mail. Entre sus dichos, el joven Morrison también soltó que “ninguno de sus compañeros de curso se sintió incomodo al tener puesta dicha remera” y que únicamente los directivos se lanzaron sobre él.

Y, para sentenciar, el estudiante cerró el debate con una pregunta que terminaría por incomodar a todos en el recinto: “Además, ¿son más importante sus sentimientos que mi derecho a la libertad de expresión acaso?”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now