En los últimos días la federación internacional Planned Parenthood fue duramente criticada luego de exponer los nuevos “tratamientos” e “implantes” de hormonas en menores de edad. Varios activistas provida en internet fueron lo primeros en mostrar su descontento por estos proyectos de “planificación familiar” y “educación sexual” que busca implementar la empresa multinacional abortista.
Esta acusación comenzó luego de que la propia organización lanzara un eslogan bastante llamativo y polémico a la hora de proporcionar sus “tratamientos” en la página web oficial de las oficinas tanto de California como Nevada: “Tus padres no tienen por qué saber que has venido”.
Además, con más detalles explicaba: “Si eres un joven de entre 12 y 17 años en California o de entre 12 y 16 en Nevada, puedes hacerte pruebas, recibir tratamiento o hablar con nosotros sobre ciertos temas, y no podemos decírselo a tus padres, tutores u otras personas a menos que nos des permiso”.
Debido a las altas críticas que recibió, la frase sería quitada definitivamente de la web Planned Parenthood Mar Monte. Según lo indicado por el medio “Hispanidad”, el organismo “ha comenzado a trabajar en el campo de la transexualidad”, con el objetivo de poder proporcionar ‘tratamientos’ como “bloqueadores de la pubertad y hormonas a menores y jóvenes transgénero”.
Por último, la información señalaba que el principal motivo por el cual buscan promover estos nuevos “métodos anticonceptivos” en “personas embarazadas” es debido al fallo tribunal de la Corte Suprema de los Estados Unidos el cual terminó por derogar la Ley de protección legal del Aborto, a finales del mes de junio del año 2022.