Obispos belgas enfrentan al Papa y BENDICEN a parejas homosexuales

La Conferencia Episcopal de Bélgica enfrentó al pontificado del Papa Francisco al emitir un documento en el que avala la bendición de parejas del mismo sexo.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Las cosas en el pontificado del Papa Francisco no están bien. Durante el mes de marzo, el Vaticano había emitido un documento en el que rechazaba abiertamente el matrimonio gay y cualquier tipo de bendición a parejas del mismo sexo. A pesar de esto, Los obispos de Bélgica emitieron un comunicado con el nombre “Las personas homosexuales están pastoralmente cerca – Por una Iglesia hospitalaria, que no excluye a nadie”, desafiando y separándose de la postura del Vaticano.

La Conferencia Episcopal de Bélgica (Bisschoppenconferentie van België)

De esta manera, la Iglesia belga intenta acercar a las parejas entre el mismo sexo a la religión. Bajo un documento titulado “homosexualidad y fe”, la Conferencia Episcopal de Bélgica abrió paso hacia la bendición de parejas homosexuales y pese a la postura del Vaticano, los belgas sostienen su posición en que le el papa Francisco afirmó que toda persona, independientemente de su orientación sexual, es digno y debe ser tratado con respeto.

De todas maneras, resaltaron que solo realizarán una “oración por el amor y la fidelidad para pedir a Dios que bendiga y perpetúe este compromiso de amor y fidelidad”.

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now