Las producciones progres no rindieron: Netflix despide a 450 empleados por falta de suscripciones

Crece la incertidumbre económica en la empresa de entretenimiento reconocida internacionalmente debido a la baja de suscriptores.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Luego de una década Netflix vuelve a perder suscripciones, así cómo sucedió por última vez en 2011 y ocurre ahora nuevamente. Por esta razón la empresa de entretenimiento tomó la decisión de despedir a un total de 450 empleados este año. Durante el transcurso del mes de mayo se despidieron a 150 personas del equipo y otras 300 se incorporan al grupo de desempleados este mes.

La mayoría de los despidos se realizaron dentro de Estados Unidos, país en el cual se creó la empresa. Los fundadores de la aplicación, Reed Hastings y Ted Sarandos, lamentaron “no haber visto” la desaceleración que se estaba produciendo en la cantidad de suscripciones. A pesar de esto, afirmaron que se producirían más de mil nuevos puestos de trabajo durante el año entrante.

Los empresarios apuntaron contra la competencia y los hogares de familia que comparten una misma cuenta para justificar la dificultad para recibir ingresos que están atravesando. Por estas razones podrían comenzar a cobrar un cargo extra por compartir la cuenta con otros hogares, e incluso agregar publicidad en aquellas suscripciones de menor costo.

Con el continuo crecimiento de otras plataformas digitales como lo son Disney Plus y Amazon Prime Video, Netflix se ve atrasada en cuanto a títulos se refiere, ya que la selección allí es menor en comparación con las demás plataformas con las cuales compite actualmente.

Camila Verdún

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now