Kathy Griffin amenaza con una “GUERRA CIVIL” si los votantes eligen a republicanos en las elecciones de noviembre

La comediante simpatizante de la izquierda norteamericana hizo la amenaza a través de Twitter. No es la primera manifestación de violencia de la actriz.

Compartilo en tus redes

rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Kathy Griffin, actriz y comediante norteamericana, advirtió el martes a través de Twitter que si los electores votan a los republicanos en las elecciones intermedias, que se celebrarán en noviembre en Estados Unidos, habrá una “guerra civil”.

“Si no quiere una Guerra Civil, vote por los demócratas en noviembre. Si quieres la Guerra Civil, vota por los republicanos”, escribió la comediante en la red social.

“Si quieres la Guerra Civil, vota por los republicanos”, escribió la comediante.

El tweet de Griffin parece ser parte del esfuerzo coordinado de la izquierda norteamericana en elevar la retórica política a niveles de violencia peligrosos. Pocos días antes, el presidente Joe Biden atacó a los votantes de Trump como enemigos domésticos, diciendo en un discurso que los republicanos de MAGA representan una “ amenaza para este país ”.

Por otro lado, el medio MSNBC afirmó recientemente que “ una guerra civil está aquí ”, citando la oposición de los republicanos al allanamiento del FBI a la propiedad de Donald Trump en Mar-a-Lago.

En 2017, había publicado una foto con lo que simulaba ser la cabeza de Trump.

En un tweet posterior y en respuesta a la periodista de Breitbart, Kristina Wong, Griffin negó que su posteo fuera una amenaza y acusó a los trumpistas de ser quienes “constantemente amenazan con una guerra civil”. Rápidamente, los internautas señalaron que fue ella quien abogó por la violencia cuando en 2017 subió una foto posando con una cabeza cortada que simulaba ser la de Donald Trump.

Asimismo, esa no fue la única ocasión en que lo hizo. En 2020, sugirió que alguien debería apuñalar al ex presidente Trump con una “jeringa con nada más que aire adentro”, un acto potencialmente letal porque podría causar una embolia. El tweet fue posteriormente eliminado por la artista.

Griffin sugirió que alguien debería apuñalar a Trump con una “jeringa con nada más que aire adentro”.

Cabe destacar que Donald Trump fue suspendido permanentemente de Twitter por mucho menos que esto y desde la red social lo justificaron diciendo que existía un “riesgo de mayor incitación a la violencia”.

¿QUERÉS COLABORAR?

Nosotros publicamos por vos esas noticias que los grandes medios no quieren comunicar.

Se profundiza la dictadura de Evo Morales en Bolivia y el pueblo sale a la calle

Camacho fue golpeado por agentes de policía y obligado a subir a un auto policial para trasladarlo al aeropuerto de Viru Viru, para subirlo a un avión hacia La Paz. El gobernador está acusado por terrorismo, debido a que se manifestó contra las elecciones fraudulentas del 2019.

Luis Fernando Camacho fue el líder de la movilización boliviana que provocó la renuncia de Evo Morales en noviembre de 2019. El arresto del gobernador se produjo para evitar que se produzca una figura como Juan Guiado, pero de Bolivia. A diferencia de Guaidó, Camacho no consiguió apoyo internacional, que lo legitime como presidente interino de Bolivia.

Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas
Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas

El gobernador es una figura de gran peso político en Bolivia, al punto que se postuló en las elecciones de 2020 en el país, como candidato a presidente. Sin embargo, debido a varios motivos, incluidos las irregularidades en el proceso electoral, solo logro el 14% de los votos.

Actualmente, Camacho se encuentra en una prisión a 4.000 metros de altura, alejado de la ciudad. Desde su detención se produjeron protestas en todo el país, donde se pedía la liberación del mismo. En Santa Cruz, se han instalado bloqueos de caminos con la finalidad de que muchos de los alimentos que produce la región y que consume el resto del país no salgan del departamento.

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos
Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos. El día lunes se replicaron los enfrentamientos entre manifestantes, que utilizaron petardos y pirotecnia contra la policía, mientras que las fuerzas de seguridad respondieron con gases lacrimógenos.

El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho.
El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho

En Venezuela, Maduro encarcela a los opositores políticos sin juicio previo. En Nicaragua, Daniel Ortega, de igual manera encierra a los opositores a su gobierno. Ahora en Bolivia, Luis Arce, la mano derecha de Evo Morales, encerró a Luis Fernando Camacho, con total impunidad. ¿Qué harían en Argentina si el gobierno de turno encarcela a una figura de la oposición como Patricia Bullrich?.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now