14 junio, 2024

Estará prohibido fumar cigarrillos en playas y parques de Miami Beach

Se aprobó una normativa municipal que prohíbe fumar cigarrillos con filtro a partir del próximo 1 de enero.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Los concejales de mencionada ciudad aprobaron una ordenanza que prohíbe fumar y que impone multas de 100 dólares y hasta 60 días de cárcel a los infractores la primera vez. No obstante, todavía se permitirá vapear y fumar cigarrillos y puros sin filtro.

La medida fue presentada por el Comisionado de la ciudad, Alex Fernández, en atención a lo que este calificó de normativa de “interés para la salud pública y el medio ambiente” y “oportunidad para continuar liderando los requerimientos para unas playas más limpias y estilos de vida más saludables”.

No obstante, todavía se permitirá vapear y fumar cigarrillos y puros sin filtro

Sobre el asunto, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber señaló en un comunicado que, desde la comunidad “estamos encantados de que hayamos sido capaces, finalmente, de adoptar esta medida”. Agregó además que está “cansado de la plaga de colillas de cigarrillos y del humo de segunda mano que a menudo invade nuestros espacios públicos”.

La medida tiene lugar después de que el gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, firmara una ley que otorga a las jurisdicciones locales la autoridad para regular el tabaquismo en las playas públicas y en los parques de la ciudad.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now