La mediática asistió a un programa televisivo junto con el panelista Diego Brancatelli y lo incomodó con sus preguntas.
El tenso momento que intentó disfrazarse en risas y chicanas se dio en el programa PH Podemos Hablar, este sábado por la noche.
Tenso debate de Brancatelli y García Moritán por culpa de una pregunta de Vicky – PH Podemos Hablar
En su sexta temporada, “PH, Podemos Hablar” vuelve completamente renovado. A los segmentos clásicos del ciclo, se suman grandes sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía. Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitarán a Andy y se sorprenderán al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.
La modelo le consultó al periodista, sin rodeos ni tapujos si trabaja en torno a la política, a lo que Brancatelli respondió: “No, yo trabajo en televisión”.
Xipolitakis explicó que preguntó eso porque lo escuchó hablar en reiteradas oportunidades acerca de algunos temas que giran en torno a la política.
-“Si, te conozco”, comentaba Victoria y le preguntó si existía algún motivo “especial” por su insistencia en los temas políticos en la labor que ejerce.
-“No, porque en un programa en el que estaba, que se llama Intratables, y que acaba de terminar, era político y debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, explicaba Brancatelli.” ¿Y cuál es, se puede saber”? preguntó Victoria.
-“El kirchnerismo, el peronismo”, respondió Diego.
-“¿Y por qué sostenes eso?” Preguntó amablemente la vedette, a lo que Brancatelli respondió con una chicana minimizando y evadiendo la pregunta: “Es como contarle esto a alguien que vino de Suecia hace dos horas”.
En respuesta a esto Xipolitakis lanzó: “Yo mucho de política no entiendo, lo que sí, escucho a la gente que está pasando hambre, que necesitan más ‘guita’, más laburo, necesitan más seguridad, y de verdad en la calle hay mucha desesperación”, luego le comentó que era por esos motivos por los cuáles le consultaba porqué defendía ese modelo, “porque la gente está pasando necesidades”.