Víctor Hugo furioso contra Radio Nacional porque no le pagaron el viaje al Mundial

El operador kirchnerista habló de "miserables" y se quejó con la empresa estatal porque no pagó sus pasajes a Qatar. Mira el video ACÁ.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El reconocido operador K, Víctor Hugo Morales, criticó duramente a las autoridades de Radio Nacional: Parece que el relator pidió mucho dinero para llevar a todo su equipo a Qatar pero no se lo aceptaron. Igualmente, está en el Mundial. Además de relatar los partidos por radio, hace salidas en C5N, su otra casa.

Gentileza de Luis Gasulla

“Es probable que 30 personas para la TV Pública sean insuficientes, ni un miserable viático para un trabajador de radio nacional, ni un pasaje, que manera de tratarnos, la transmisión es en la plataforma Relatores. Más arriba las cosas han sido un fracaso estrepitoso para la radio”, se quejó el relator oficial.

Apenas llegó a Qatar, Víctor Hugo se quejó del calor y se sumó a las críticas contra el país elegido. “Creo que el Mundial no se tendría que haber hecho acá, es parte de la corrupción de la FIFA”, lanzó en sus primeras transmisiones.

*Fuente: Expediente Político

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now