Pablo Echarri y su mensaje a la Justicia: “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar”

El tweet generó repudio en los cibernautas, quienes lo acusaron de incitación a la violencia e intentar intimidar al Poder Judicial.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

El actor K salió a mostrarse apoyo a la vicepresidente, al igual que cientos de militantes y funcionarios del Gobierno. Es de conocimiento público que la causa Vialidad está dejando sin sueño a varios séquitos del kirchnerismo y también a la misma Cristina Fernández. En vista a esto, se inició una campaña de apoyo a la vicepresidente bajo la consigna “si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”.

Es por este motivo que Echarri no quiso quedarse afuera y también participó de la campaña en redes sociales:

El tweet en apoyo a Cristina, emitido por Echarri ya suma más de 8700 likes y más de 9000 comentarios en desacuerdo con sus dichos: “¿Nos vas a pegar? ¿Vas a quemar algo? ¿Le vas a hacer algo feo a los jueces? Decinos dale. Así, si pasa algo grave ya sabemos a quienes denunciar.
Comprométete”, comentó la usuaria Sabina Stocco.

“Estimado Pablito Echarri, su comentario genera un quiebre de una República, donde todos soñamos. El Poder Judicial debe ser respetado y no amenazado”, le respondió respetuosamente el cibernauta Ariel Squeff.

Cristina Fernández de Kirchner con “China” Zorrilla, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Soledad Silveira, Jorge Marrale y Nora Cárpena, entre otros.

No obstante, lejos de la amabilidad de unos pocos, también hubo quienes lo chicanearon por el escrache que sufrió hace unas semanas y lo acusaron de no tener valor para llevar sus intimidaciones a la práctica.

Recordemos que Pablo Echarri fue victima de un escrache hace dos semanas, cuando salía del teatro Multitabaris Comafi, fue allí cuando se acercó un hombre y comenzó a recriminarle por su reconocido apoyo al gobierno y la situación económica del país.

“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, comentó desafiante el hombre, a lo que el actor, con la soberbia y negación que ya lo caracteriza, respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”. Finalmente el “escracheitor”, como lo denominó Echarri, se retiró de la entrada del teatro, tras ser insultado por los presentes y empujado.

Escracharon a Echarri: “no vas a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS