Netflix eliminó la función “agregar una casa” en Argentina

La función se implementó hace un par de meses, pero desde la plataforma de streaming decidieron dar marcha atrás lo que permitirá nuevamente utilizar la misma cuenta en distintos hogares sin pagar de más.

Compartilo en tus redes

rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En agosto pasado, se implementó en Netflix la función “agregar una casa” que implicaba un costo extra de $219 más impuestos por cada vivienda. Tras el revuelo y las críticas, la “Gran N” anunció su eliminación.

Tras la polémica generada por la función “Agregar una casa”, Netflix dio marcha atrás con la polémica medida para los usuarios no solo en Argentina, sino también en otros países: “Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos discontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’ en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana”, informó Netflix de manera oficial.

Netflix dio marcha atrás con la función “agregar una casa”

Además, anunciaron que se encuentran trabajando en buscar una alternativa para los usuarios que desean compartir su cuenta con otras personas.

Una de las alternativas que funcionará en otros países es el plan El plan “Básico con anuncios”, el cual estará disponible a partir del 10 de noviembre en 12 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido. El 1 de noviembre se activará en Canadá y México y el 3 de noviembre en Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Australia, Corea del Sur y Japón. La suscripción al plan más económico será de 5,49 euros (6,99 dólares) con anuncios de publicidad.

¿QUERÉS COLABORAR?

Nosotros publicamos por vos esas noticias que los grandes medios no quieren comunicar.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now