INSÓLITO: Venden los anteojos de Ricardo Barreda por una suma millonaria

Barreda le había regalado sus anteojos a una amiga antes de morir y ella los publicó en una reconocida plataforma de ventas por la suma de 25 millones de pesos.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En uno de sus últimos días, Ricardo Barreda se sacó sus icónicos lentes de aviador marca Stetson y se los regaló a una amiga que iba a visitarlo a la pensión de José C. Paz, donde pasó sus últimos días el cuádruple homicida.

-Querida, tomá. Son tuyos.
-Qué lindo recuerdo, gracias.
Barreda la miró fijo y le afirmó:
Te los regalo porque cuando me muera vas a poder venderlos y sacar guita. Es un regalo. Acá están todos locos, llegaron a vender hasta remeras y tazas con mi nombre.

Publicación de MercadoLibre

Esto habrían charlado según comentó a los medios la amiga del fallecido Barreda. Ahora, a casi tres años del deceso de Ricardo, la mujer tomó la decisión de venderlos.

“Pensé en quedármelos, como recuerdo. El pagó lo que hizo, pero con muchos de nosotros fue muy bueno. Hasta le festejábamos los cumpleaños. Ahora estoy necesitada de plata. Ni idea cuanto pueden costar los lentes y quién los compraría. Pero aunque me den 10 mil pesos sería genial”, comentó la mujer quien pidió que se resguarde su identidad.

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now