Escracharon a Echarri: “no vas a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”

El actor fue increpado por un joven a la salida del teatro mientras se fotografiaba con la gente.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El actor K Pablo Echarri fue increpado a la salida del teatro Multitabaris Comafi, ubicado en calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. El artista se encontraba sacando fotos con gente cuando se acercó un hombre y comenzó a increparlo por su ya conocido apoyo al Gobierno Nacional.

“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, comentó desafiante el hombre, a lo que el actor, con la soberbia y negación que ya lo caracteriza, respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

Inmediatamente la persona que graba redobla la apuesta: ¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”. En ese momento, el actor, sin argumento alguno, solo le alcanzó a decir: “’Escracheitor’, gil, si andá, volá flaco”.

Por último, el joven, mientras recibía gritos e insultos por parte de los fans, le dice a Echarri: “No vas a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.

Mavica on Twitter: “Ahora le tocó a Pablo Echarri cuándo le preguntaron si “La Patria ahora no está en peligro” contestó sos un Gil #CondenaSocial pic.twitter.com/aHrGhzkDhm / Twitter”

Ahora le tocó a Pablo Echarri cuándo le preguntaron si “La Patria ahora no está en peligro” contestó sos un Gil #CondenaSocial pic.twitter.com/aHrGhzkDhm

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now