21 julio, 2025

Escrachan por ACOSO SEXUAL al actor ultra K Gerardo Romano

La actriz Paula Di Chello denunció que el actor realizaba acciones contra ella que no "estaban guionadas": "Me puso contra la pared y me mordió la boca", recordó Di Chello quien ahora se alejó de actuación y se volcó a la escritura.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Durante un programa del ciclo Mamás Felices, la actriz Paula Di Chello recordó un horrible episodio vivido durante las grabaciones de “Se dice amor” y acusó al actor, Gerardo Romano, de abuso sexual.

“En una de las escenas, en un pasillo, no estaba guionado, me pone contra la pared, me muerde la boca y me hace sangrar… me dijeron que debería haberlo denunciado”, relató la actriz.

La respuesta de Romano: “Me gustan las mujeres que me gustan, que responden a un canon de belleza que ella no tiene” y agregó, “No debe tener un mango, no voy a perder tiempo”.

Di Chello aclaró que el actor nunca le pidió disculpas, sino todo lo contrario: “Me empujó y me dijo ‘sos una boluda’, nada más, porque seguramente no habré reaccionado como esperaba. Pero yo dejé que siguiese la escena porque eso te indican como actor”.

“Esa escena salió al aire, está grabada”, señaló la intérprete y agregó: “nadie dijo nada. Yo llamé a mi representante y le dije que no iba a poder seguir”. Además, sostuvo que otras personas le dijeron que “él era así, que era su forma de ser”.

“Él me perseguía por los pasillos, me sacaba el celular cuando hablaba con mi mamá y le decía ‘suegra’… él debe decir que ni se acuerda, pero por suerte está grabado”, expresó y aseguró que todo eso la hizo alejarse de la actuación.

Más tarde, en diálogo con Intrusos, Paula dijo: “No pude hablar mucho del tema durante muchos años. Lo hablaba privadamente. Era una época en que no se podía hablar de eso. Se te aconsejaba que vos tenías que adaptarte a lo que había, que el mundo era machista, y más el medio. Me daba vergüenza, me sentí muy humillada”.

“No había escena de besos, él inventó el beso y, además, la mordida”, detalló sobre la escena. Por otro lado, lo tildó de “persona violenta” y “maltratador”. “Lo que pasó fue un abuso de poder”, aseguró.

La respuesta de Romano

Por su parte, el actor dijo no conocerla, o no recordarla, y aseguró: “Fui un tipo muy seductor, con mucha prensa, decían que era un sex symbol, cosas por el estilo. Así que yo no perseguí nunca a nadie por ningún pasillo, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí”.

“Con respecto al beso, eso es parte de la novela. Esa escena no tiene nada de ilícito. Hacía de violento, de hijo de puta, tenía que hacer eso. Yo hacía de malo”, continuó y al ser consultado respecto a los dichos de Paula sobre que la escena no estaba guionada, dijo: “No… si está el director… no, que no haga interpretaciones”.

No Title

No Description

“No soy un violín ni un acosador. Tengo 76 años y no tengo ninguna acusación ni denuncia de nada”, sostuvo. Asimismo, aseguró no saber quién es Di Chello y la acusó de “busca fama, no le ha ido muy bien porque no la he visto más en ningún lado”.

“Me gustan las mujeres que me gustan, que responden a un canon de belleza que ella no tiene“, expresó y descartó tomar acciones legales contra la intérprete: “No debe tener un mango, no voy a perder tiempo”.

Karin Leiva

Política Nacional, Interior y Economía kleiva@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Milei acusa del “fracaso” de River y Boca en el Mundial de Clubes al presidente de la AFA

El presidente Javier Milei intensificó sus críticas contra Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tras la temprana eliminación de River Plate y Boca Juniors en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025 que se disputa en Estados Unidos.

“Ni River ni Boca. Sin argentinos en el Mundial de Clubes. Brasil fue con 4 equipos, los 4 pasaron. ¿Hasta cuándo hay que señalar el fracaso del modelo Chiqui Tapia?”, afirmó en sus redes sociales, lanzando una dura crítica al dirigente de la AFA.

La ofensiva se produjo inmediatamente después de que ambos equipos argentinos quedaran fuera del torneo, contrastando con el éxito de los cuatro equipos brasileños que avanzaron a octavos de final.

River Plate, que llegó a la última jornada como líder de su grupo, perdió 2-0 ante el Inter de Milán y quedó eliminado cuando Monterrey venció al Urawa Red Diamonds. El partido terminó con un escándalo protagonizado por Marcos Acuña, quien intentó agredir al jugador neerlandés Denzel Dumfries del Inter tras el pitazo final.

Por su parte, Boca Juniors apenas logró empatar 1-1 ante Auckland City, el equipo con menor cartel del torneo, resultado que resultó insuficiente para clasificar. El rendimiento del Xeneize fue particularmente criticado, ya que no pudo imponerse ante un rival amateur de Nueva Zelanda.

En contraste, los cuatro equipos brasileños -Flamengo, Fluminense, Botafogo y Palmeiras- clasificaron sin mayores dificultades a los octavos de final. Este éxito del fútbol brasileño sirvió como punto de comparación para las críticas de Milei hacia el modelo futbolero.

Ante esta situación, el mandamás busca impulsar su propuesta de implementar las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino, un modelo que permite la entrada de capitales privados a los clubes. Este sistema contrasta con el actual modelo de asociaciones civiles sin fines de lucro que defiende la AFA.

“Un campeonato endeble, de 30 equipos, sin competitividad, sin SAD, sin incentivos. No está a la altura del tremendo público argentino que llena todos los estadios del mundo”, subrayó Milei, aprovechando la situación para cuestionar la estructura del fútbol argentino.

Argumentó específicamente en contra del formato del campeonato argentino, que actualmente cuenta con 30 equipos divididos en dos zonas de 15 cada una. La Liga Profesional 2025 mantiene este sistema con torneos de Apertura y Clausura, incluyendo partidos interzonales y una fecha de clásicos. Para 2025, se ha confirmado el regreso de los descensos, con dos equipos que descenderán: uno por tabla anual y otro por promedios.

En agosto de 2024, el Gobierno Nacional dictaminó la reglamentación para la constitución de las SAD, estableciendo un plazo de un año para que la AFA y otras entidades deportivas modifiquen sus estatutos. Sin embargo, la AFA ha resistido estos cambios, argumentando que existe una medida cautelar judicial que suspende la aplicación de los artículos correspondientes del DNU 70/2023.

Por otro lado, la confrontación entre Tapia y Milei no es nueva. El primero, quien fue reelegido como presidente de la AFA hasta 2029 en octubre de 2024, ha mantenido vínculos con sectores del peronismo y se ha enfrentado previamente con otros presidentes como Mauricio Macri y Alberto Fernández. El dirigente, que es yerno de Hugo Moyano y tiene un perfil sindicalista, ha construido una base de poder sólida dentro del fútbol.

El enfrentamiento se intensificó cuando Tapia desafió las objeciones de la Inspección General de Justicia (IGJ) y realizó la asamblea de la AFA a pesar de las trabas gubernamentales. Esto llevó a Milei a comparar al dirigente con Nicolás Maduro, diciendo: “En la AFA parecen Venezuela, que adelantó la Navidad”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now