Denunciaron a Pablo Echarri por “incitación a la violencia colectiva”

La denuncia se efectuó tras el polémico mensaje del actor en twitter, luego del pedido de 12 años de prisión para Cristina Kirchner.

Compartilo en tus redes

rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Hace algunos días, el actor K, Pablo Echarri, había manifestado su apoyo a Cristina Kirchner, quien actualmente se enfrenta una causa judicial en su contra en la causa Vialidad en la que se investiga el direccionamiento de los fondos de obras públicas a favor de Lázaro Báez.

En este contexto, Echarri utilizó Twitter para escribir: “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…”. Como era de esperarse, el tweet se viralizó generando opiniones de todo tipo.

Tras la fuerte repercusión y el rechazo que generó en las redes, Echarri recibió una denuncia por “incitación a la violencia colectiva”. Ante esto, no tuvo mejor idea que seguir provocando en la red del pajarito y posteo: “Buenas noches, buen provecho…”, ironizando junto a una captura en la que se muestran los detalles de la acusación.

La denuncia también involucra a la líder de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires Andrés “Cuervo” Larroque, el canciller, Santiago Cafiero, el ministro del Interior Wado de Pedro y el presidente Alberto Fernández.

Recordemos que Pablo Echarri fue víctima de un escrache hace dos semanas, cuando salía del teatro Multitabaris Comafi, un hombre se le acercó y comenzó a reprocharle por su reconocido apoyo al gobierno y la situación económica del país.

“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, comentó desafiante el hombre, a lo que el actor, con la soberbia y negación que ya lo caracteriza, respondió: “Si, la patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”. Finalmente, el “escracheitor”, como lo denominó Echarri, se retiró de la entrada del teatro, tras ser insultado por los presentes y empujado.

Mavica on Twitter: “Ahora le tocó a Pablo Echarri cuándo le preguntaron si “La Patria ahora no está en peligro” contestó sos un Gil #CondenaSocial pic.twitter.com/aHrGhzkDhm / Twitter”

Ahora le tocó a Pablo Echarri cuándo le preguntaron si “La Patria ahora no está en peligro” contestó sos un Gil #CondenaSocial pic.twitter.com/aHrGhzkDhm

¿QUERÉS COLABORAR?

Nosotros publicamos por vos esas noticias que los grandes medios no quieren comunicar.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now