Brancatelli estalló contra el Gobierno: “Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe”

El panelista cuestionó a la vocera presidencial porque esta dijo que la suba del dólar blue no impacta en la economía: "No sean necios. Están errados".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Diego Brancatelli se sumó a las críticas colectivas hacia el oficialismo y lanzó su ira en Twitter. Luego de que la vocera presidencial dijera en conferencia de prensa que la incrementación del valor del dólar blue “no impacta en la economía real”, el operador K la defenestró.

“Estimada Gabriela Cerruti. Es momento de terminar con ese discurso, explicación o razonamiento. Están errados. EL DÓLAR BLUE impacta de lleno en todos los argentinos. No sean necios. Genera inflación y mal humor social”, explicaba Brancatelli.

“Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe, ¿Dale?”, finalizó su breve descargo en su cuenta de Twitter.

Diego Brancatelli on Twitter: “Estimada @gabicerruEs momento de terminar con ese discurso, explicación o razonamiento.Están errados.El DÓLAR BLUE impacta de lleno en todos los Argentinos.No sean necios.Genera inflación y mal humor social.Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe.Dale? https://t.co/u1ahIXfqDL / Twitter”

Estimada @gabicerruEs momento de terminar con ese discurso, explicación o razonamiento.Están errados.El DÓLAR BLUE impacta de lleno en todos los Argentinos.No sean necios.Genera inflación y mal humor social.Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe.Dale? https://t.co/u1ahIXfqDL

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now